Foro
Hola enhemo
Te informamos que el servicio por el que consultas ya no se encuentra disponible en Movistar, debido a que actualmente no contamos con licencias de McAfee. Sin embargo, ponemos a tu disposición otras alternativas como:
Protección Digital (No tiene coste): Este servicio te protege en tiempo real mientras navegas por internet únicamente desde tu hogar, ya sea por cable o WiFi. Detecta y bloquea amenazas como virus, malware o intentos de fraude digital antes de que afecten tus dispositivos.
Protección Digital Integral (Tiene coste): Te ofrece una defensa completa frente a amenazas digitales para estar protegido en cualquier lugar. Permite la protección de hasta 5 dispositivos (Compatible con Android, IOS, Windows y Mac), entre otras características.
Quedamos atentos si tienes alguna otra duda o consulta.
Un saludo.
Dayana.
Buenas tardes, me temo que volvemos a entrar en lo mismo. Esto que me indicas no es la respuesta a mi problema. Paso a explicarlo de nuevo con más detalle.
Tengo contratado con Movistar un servicio que se denomina McAfee Multi Access y por el que me cobran todos los meses a través de mi factura Movistar una cuota.
A través de una página web de Movistar que se llama “CENTRO DE SEGURIDAD MOVISTAR”, podía gestionar las 5 licencias de antivirus que tenía contratadas, es decir, podía instalar y desinstalar antivirus en todos mis dispositivos (Pcs y Móviles). La dirección de la página web es la siguiente: https://centroseguridad.movistar.es/ e introduciendo mi usuario y contraseña accedía a ella. Escribiendo esta dirección en el navegador tu misma podrás ver la página web inicial a la que me refiero y comprobarás que es un página de Movistar.
El problema que tengo es que no puedo, con mi usuario y contraseña, entrar en esa página (https://centroseguridad.movistar.es/), con el consiguiente trastorno. No necesito abonarme a un nuevo producto, que por otra parte lo conozco desde que lo comercializaron porque me llego propaganda de Movistar.
A mí, Movistar no me ha comunicado oficialmente que ya no pueda trabajar con este producto, de hecho tengo instalados los antivirus en varios dispositivos y funcionan perfectamente, además me lo sigue facturando religiosamente todos los meses, como puedes comprobar si miras mi factura mensual.
Por lo tanto, creo que tengo todo el derecho a disfrutar plenamente de este servicio, ya que, como he expuesto anteriormente, Movistar no me ha comunicado oficialmente la baja del mismo y yo sigo pagando las cuotas mensuales.
Resumiendo, el problema es que no puedo entrar en esta página web: (https://centroseguridad.movistar.es/) para poder gestionar totalmente mis 5 licencias de antivirus.
Hasta ahora, después de 3 incidencias en el 1002 y 1004, nadie ha sabido darme una solución a este asunto.
Muchas gracias y saludos.
- Técnico-Movistar16-11-2025Responsable Técnico
Hola enhemo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Has intentado restablecer la contraseña? Por otra parte, confírmanos con qué correo electrónico estás intentando ingresar a la página. Por favor indícanos esta información mediante un mensaje privado. Para enviarla, (pincha sobre el usuario al que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.