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JulHer
Yo probé el VDSL
06-05-2025
Resuelto

Acceso app Mi Movistar

Tengo y usaba la App MiMovistar en un iPhone 12 hasta que hace algún tiempo empezó a no dejarme acceder. El problema surge al arrancar la aplicación, aparece un botón de “empieza ahora” que al pulsarlo sale una ventana indicando que la app quiere acceder a Movistar.es para iniciar sesión. Al darle a “continuar” aparece la ventana del navegador intentado acceder a t3.movistar.es y lo único que muestra es una página en blanco donde no se puede hacer nada. ¿Algún consejo para recuperar el acceso a la App? Hasta la aparición del fallo funcionaba perfectamente.

Un saludo y gracias

  • Avatar de JulHer
    JulHer
    06-05-2025

    Si, ocurre lo mismo y también con/sin VPN.

     

    De todos modos probando cosas ya está funcionando y lo comento aquí para futuras referencias por si alguien se encuentra con el mismo problema: en la configuración del navegador (Safari en IOS) se rechazaban todas la cookies y eso es lo que causaba el problema, al permitirlas ya puedo iniciar sesión.

     

    Un saludo y gracias por contestar

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    Hola JulHer,

    Nos alegra saber que ya puedes acceder a Mi Movistar.

    Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo.

  • Avatar de JulHer
    JulHer
    Yo probé el VDSL
    06-05-2025

    Si, ocurre lo mismo y también con/sin VPN.

     

    De todos modos probando cosas ya está funcionando y lo comento aquí para futuras referencias por si alguien se encuentra con el mismo problema: en la configuración del navegador (Safari en IOS) se rechazaban todas la cookies y eso es lo que causaba el problema, al permitirlas ya puedo iniciar sesión.

     

    Un saludo y gracias por contestar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    Hola JulHer,

    ¿Puedes comprobar si con datos y con wifi te ocurre lo mismo y no te deja acceder?

  • Avatar de JulHer
    JulHer
    Yo probé el VDSL
    06-05-2025

    Si, lo había probado. De todos modos lo volví a probar ahora mismo (la desinstalación y reinstalación) y sigue igual. Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    Hola JulHer,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    ¿Has comprobado si desinstalando y volviendo a instalar la aplicación sucede lo mismo?

    Un saludo. Marta.