sigo igual y no hay nada de nada en mi solucion de las lineas dque estan a mi nombre no recibo facturas, no se mis consumos , no puedo operar nada, solo estais mareando la perdidz haber si por se mayor me aburro, estais haciendome mobing telefonico, yo pago y exijo por lo que pago, el resto es una [...], UN [....], UN [....] EN TODA REGLA llevo meses solicitando una solucion y una documentacion y os negais a enviarmela ¿POR QUE? porque no os intereso e, pero a fin de mes bien que me cobras 175 euros que no puedo ver de donde salen porque no puedo acceder a mi area de clientes porque siempre estais con excusitas BLA BLA BLA, informaticamente telefonica es una [....] si no ñuede solventar algo tan sencillo como rescatar mis claves de acceso o poder acceder a su cambio, pero no, no se puede, y solo quereis que migre a no se donde, para seguir [....]ndome, porque por este chat hay gente que le han echo algo parecido y siguen igual o peor porque le cobran dos veces por el mismo ser5vicio, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YO EXIJO LO QUE TENIA Y QUE USTEDEN ME HAN QUITADO SIN PREVIO AVISO, Y QUE LLEVO 6 MESES PAGANDO RELIGIOSEMENTE POR ALGO QUE NO VEO QUE ME COBRAN, Y CUANDO LO SOLICITO ENVIAIS LO QUE OS DA LA GANA QUIERO UNA SOULUCION YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA