Tu no entiendes nada, ni haces nada solo buscas quitarte el muerto de enmedio
Pq no has hecho nada? Pq no te interesa mi problema? Pq pasáis de todo y solo dais por [....] al cliente? Pq sigo pidiendo mis facturas y me enviáis una nota informativa y no la factura al detalle?pq te ríes constantemente de mi? Pq públicas que esta solucionado echándome a mi la culpa y te quedas tan tranquilo?pq me estais insultándome y haciéndome mobbing? Pq me acosais e intimidais para que me cambie de producto y así subirme los precios? Pq yo pago y no recibo lo pagado? Pq si tengo una avería como el pasado domingo no puedo comunicarlo? Pq si escribo un SMS al 1004 no me hacen ni caso y no pude ver el fútbol el cual pago por ello? Pq se me niega la posibilidad de conocer otros nuevos productos u ofertas porque a mi no me llegan? Pq no puedo acceder a ver terminales o tv,etc al no tener acceso porque me lo negais? Quieres más razones? Me estáis discriminando en todo con respecto a otros clientes,porque? Por ser MUJER, POR ser mayor, por pagar religiosamente, por ser como me habéis llamado analfabeta tecnológica, ojalá os manden a todos al paro y os quedéis allí hasta aprender respeto