Foro

Alpargato
Yo probé el VDSL
20-06-2024

acceso mi movistar

llevo mas de 4 mese sin poder acceder a mi cuenta de movistar tanto en mi pc como en la app del movil.

llevo no se cua<nto tiempo conectando por el chat de atencion clientes y lo mas bonito que me han dicho es que son una ignorante digital. me tratan como inbecil, y como soy mayor se pienssan que tb debo se [....] y no me entero. el caso es que no pueedo acceder y sigo esperando haber si algun alma caritativa puede hacer algo. llevo no se cuantas denuncias y alguna demanda pero no puedo acceder ni para ver mis facturas, confirmar averias, activar roming, pedir algun dispositivo gratis, llevo 24 años con telefonica y nunca me han tratado tan mal como hoy

38 Respuestas

Alpargato
    Yo probé el VDSL
    20-06-2024

Exijo me envíen las facturas en papel de los últimos 6 meses ya que no tengo derecho a tener web ni app según usted por ser antigua pero lo que si tengo derecho según mi abogado es a que se me envíen las facturas en papel porque como soy analfabeta digital no puedo verlas en correo y tampoco tengo impresora pero si tengo derecho a ver que se me cobra. Tb tengo derecho a que se me envíe un catálogo con los dispositivos gratis a los que tengo derecho y que tampoco puedo ver, estando por tanto perjudicada por se antigua y por qué no se me quiere dar soporte  para obligarme  a que me aburra y me vaya. Pero eso no ocurrirá hasta que ko paguen ustedes por todo y por el mal trato que estoy recibiendo 

Alpargato
    Yo probé el VDSL
    20-06-2024

Gracias por darme herramientas para poder denunciaros a vuestra comunida de [....] y a la cia por dejar que acosan y hagan mobbing  a los clientes antiguos

Alpargato
    Yo probé el VDSL
    20-06-2024

Como yo no quiero cambiar pq mi producto ahora saldría más caro, pues entonces lo que hacéis es anular cosas para obligar al cliente a que acepte nuevos productos que son más caros  o les dejan de dar soporte hasta que se aburran eso  en mi pueblo se llama acoso y mobbing  telefónico 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2024

Hola, Alpargato.

Lamentamos la molestia. Queremos aclarar que con antiguo contrato no nos referimos directamente a los clientes antiguos. Nos referimos a los contratos que ya no tenemos vigentes comercialmente, como por ejemplo los contratos Fusión, los cuales dejaron de estar activos y para remplazarlos cambiamos por las tarifas de miMovistar

Un saludo, Dairon.

Alpargato
    Yo probé el VDSL
    20-06-2024

Pues quiero todas mis facturas desde hace un año en papel ya que si no tengo derecho a tener app o acceso a mi cuenta el la web si es mi derecho a ver mis facturas y a que se me expliquen los gastos que se me cobran de más, esto es un atropello a mus derechos como consumidor primero me insultan ,2 me toman por analfabeta analogica, 3 no tengo derecho a mis datos facturas etc etc por ser antigua osea vieja, y por eso movistar vulnera mis derechos a conocer mis facturas negandome el acceso , vamos que en minutos me han puesto a parir.

Alpargato
    Yo probé el VDSL
    20-06-2024

Alucinante, los antiguos  no tenemos derecho a nada, ni actualizaciones ni web , ni appstore vaya vaya telefónica se luce y admite que los viejos y antiguos no le interesan, pues que se queden con los jóvenes y ojalá no les paguen así la Cia que se vaya a la [....]. Que morro tienes problemas y como eres antiguo. Ose mayor pues ni punto caso bravo

Comercial-movistar
    20-06-2024

Hola, Alpargato

Espero que tengas un excelente día.

Hemos validado que tu contrato forma parte de nuestros contratos antiguos, los cuales no tienen disponible el acceso al área privada desde la web ni desde la APP, aun así, si deseas hacer alguna consulta sobre tú, tus servicios contratados o conocer tus consumos, puedes contactar a cualquiera de nuestros medios de atención y con gusto te daremos la respectiva información.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    20-06-2024

Hola, Alpargato 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Ante todo pedirte disculpas por las molestias por las molestias ocasionadas; me gustaría poder ayudarte en tu acceso al área privada de Movistar, Para ello, es necesario que nos dejes por privado tu datos personales: Dni, teléfono. Y poder comprobar qué puede estar pasando para no poder acceder al servicio. 

Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá mensaje privado. 

Saludos, Xavier.