Foro

javierbarsa's avatar
javierbarsa
Yo probé el VDSL
04-07-2024

Acceso

Llevo 15 días intentando entrar en la APP y no puedo 

sale mensaje donde no reconoce el teléfono 

se han abierto al menos 4 incidencias y no tengo contestacion

7 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2024

    Hola, javierbarsa 

     

    Sentimos las molestias ocasionadas por los prolongados lapsos de espera y nos alegra saber que has logrado solventar la incidencia que presentabas al acceder a tu área privada. 

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo. 

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

    Hola, javierbarsa 

     

    Hemos recibido tus datos de manera correcta por mensaje privado, llevaremos a cabo las verificaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Hener. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

    Hola, javierbarsa 

     

    Llevaremos a cabo una serie de comprobaciones en profundidad y para ello, es necesario que nos envíes una imagen con el error que te aparece. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • javierbarsa's avatar
    javierbarsa
    Yo probé el VDSL
    05-07-2024

    Es por ahí donde lo llevo intentando un mes 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

    Hola, javierbarsa 

     

    Intenta acceder por medio del apartado "he olvidado mi contraseña", actualiza esta información e indícanos si el inconveniente se ha solucionado. 

     

    Un saludo.

    Heiner.  

  • javierbarsa's avatar
    javierbarsa
    Yo probé el VDSL
    05-07-2024

    Desde cualquier dispositivo ,también desde una tablet y con cualquier número de los que tengo contratados incluso con uno de recarga que tenía anteriormente ,lo usaba para dar datos y con el fijo

    son estos 

    *******

    *******

    *******

     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

    Hola, javierbarsa  

     

    Podrías confirmarnos si el error se presenta sobre un dispositivo en especifico o en varios. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner.