javierbarsa
04-07-2024Yo probé el VDSL
Acceso
Llevo 15 días intentando entrar en la APP y no puedo
sale mensaje donde no reconoce el teléfono
se han abierto al menos 4 incidencias y no tengo contestacion
Llevo 15 días intentando entrar en la APP y no puedo
sale mensaje donde no reconoce el teléfono
se han abierto al menos 4 incidencias y no tengo contestacion
Hola, javierbarsa
Sentimos las molestias ocasionadas por los prolongados lapsos de espera y nos alegra saber que has logrado solventar la incidencia que presentabas al acceder a tu área privada.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
Saludos,
Viviana.
Hola, javierbarsa
Hemos recibido tus datos de manera correcta por mensaje privado, llevaremos a cabo las verificaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Hener.
Hola, javierbarsa
Llevaremos a cabo una serie de comprobaciones en profundidad y para ello, es necesario que nos envíes una imagen con el error que te aparece. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Es por ahí donde lo llevo intentando un mes
Hola, javierbarsa
Intenta acceder por medio del apartado "he olvidado mi contraseña", actualiza esta información e indícanos si el inconveniente se ha solucionado.
Un saludo.
Heiner.
Desde cualquier dispositivo ,también desde una tablet y con cualquier número de los que tengo contratados incluso con uno de recarga que tenía anteriormente ,lo usaba para dar datos y con el fijo
son estos
*******
*******
*******
Hola, javierbarsa
Podrías confirmarnos si el error se presenta sobre un dispositivo en especifico o en varios. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.