Hola, Intento activar Chat GPT plus con la oferta de 6 meses gratuitos pero no soy capaz. En el proceso de activación de la tarjeta bancaria se interrumpe y da error. ¿Me pueden ayudar a activarlo? ...
hola buenas noches yo active la promoción de chat gpt con un correo electrónico erróneo que no era que tenia que activar, hable con atención al cliente el cual me indico que para solucionar esta incidencia tenia que mandar un correo a este correo electrónico mailto:chatGptplus.movistar@telefonica.com, el correo fue enviado el 12 de febrero, a día de hoy día 11/03/ 26 no te obtenido respuesta, he llamado varias veces al 1004 y pasan nota para que me llamen desde calidad, me llaman el día 20 de febrero por la tarde desde calidad a las 19:00H para ver que ocurría, les explico que por error a la hora de activar la promoción de chat GPT plus a 0€/ mes durante seis meses se activo por error con otro correo, la chica que me atiende me indica después de consultarlo con un superior, que cancele la supcricion que esta con el correo erróneo, para poderlo activar con el correo correcto, y que ella me envía un mensaje de texto con un enlace para activar la promoción con el correo electrónico, que me llamara mas tarde para ver si se me ha dejado activarlo ( llamada que ha dia de hoy no he recibido), hago lo que me dice la agente de calidad, cancelo la suscripción de correo que se activo por error, y a través del mensaje de texto que ella me envió el día 20/02n con el enlace, intento activar nuevamente la promoción y no me deja me sale esto promoción no disponible El código promocional ya se ha canjeado, he llamado miles de veces al 1004 desde el día 20/02/26 me pasan nota a la compañera para que me llame y no recibo llamada ni solución de nada.
Comprendemos la información que nos indicas y lamentamos las molestias que esta situación pueda haberte causado.
En este caso, queremos informarte que el único canal disponible para gestionar este tipo de incidencia es el correo electrónico que hemos indicado previamente. Nuestro equipo especializado realiza la revisión exclusivamente a través de ese medio, por lo que es necesario esperar a que te contacten una vez analicen tu solicitud.
Agradecemos tu paciencia y quedamos atentos por si necesitas alguna otra aclaración.