Foro

Jose199615
Yo probé el VDSL
22-06-2026

CANCELAR CHAT GPT PLUS

Activé hace 5 meses la promoción de ChatGPT Plus gratuito por 6 meses, me he contactado dos veces con Movistar y el paso a paso que me dan para cancelar la suscripción no me funciona

¿Cómo debo hacerlo? Lo estoy tramitando desde la web de ChatGPT como me dicen

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2026

Hola Jose199615 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2026

Hola Jose199615 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Por otra parte si consideras que tu consulta ha sido resuelta, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado. 

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2026

Hola Jose199615 

Para realizar la cancelación de la suscripción de ChatGPT, realizar los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de ChatGPT en chatgpt.com.
    2. Haz clic en el icono de tu perfil en la esquina superior derecha y selecciona Ajustes.
    3. Ve a Cuenta y luego selecciona Gestionar.
    4. Haz clic en Cancelar suscripción y confirma tu elección.

En caso de que alguno de estos pasos no te aparezcan o te salte algún error, seria necesario que te comunicaras directamente al correo [email protected] , indicando los fallos que presentas y validando nombre, CIF o DNI del servicio titular del servicio, movil de contacto y un correo.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.