Foro

krno
Más integrado que la RDSI
26-07-2025

Activación Perplexity

Hola

Vi a principios de mes la posibilidad de activación de perplexity gratis para 12 meses en "mis productos" en mi cuenta de Movistar. 

Como tenía pagado un mes de pro hasta ayer esperé a que finalizara el plazo como se dice en el apartado "mas info" y ayer procedí a activar la cuenta en la web de Movistar

Me lleva a la web de perplexity donde aparece un código que cuando pulso "continuar" dice: "Este código solo es válido para clientes nuevos".

¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias!!!

Carlos

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-07-2025

Hola krno 

Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, cualquier cosa en la que podamos ayudarte estamos por aquí.

Pilar.

krno
    Más integrado que la RDSI
    26-07-2025

Gracias por la rápida contestación Pilar.

Lamentablemente es eso lo que estoy haciendo y siempre llego al mensaje "Este código solo es válido para clientes nuevos".

Me voy a poner en contacto con el servicio técnico que mencionas a ver si lo puedo resolver.

Muchas gracias

Saludos

Carlos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-07-2025

Hola krno y bienvenido a la comunidad Movistar.

Para activar la suscripción gratuita de 12 meses a Perplexity Pro, sigue estos pasos:

• Accede al enlace recibido en la comunicación (SMS, mailing, banner en Movistar, banner en la app miMovistar, etc.)
    • Si eres cliente Movistar, el enlace te activará la suscripción gratuita de 12 meses y te redirigirá al sitio web de Perplexity AI para finalizar el alta en el servicio
    • Inicia sesión en tu cuenta de Perplexity o crea una nueva cuenta
    • La suscripción de 12 meses a coste 0€/mes se aplicará automáticamente y no se generará cargo alguno.

Si siguiendo los pasos indicados continuas con la incidencia debes contactar con el buzón: perplexity.movistar@telefonica.com  en el que deberá indicar:

• nombre completo
    • dirección de mail de contacto
    • teléfono móvil del cliente
    • breve descripción del problema identificado

Desde el buzón se pondrán en contacto contigo para ayudarle en el proceso de suscripción al servicio.

Saludos Pilar.