Foro

Avatar de stromba
stromba
Yo probé el VDSL
30-05-2024

ACTIVACION DISNEY EN MIMOVISTAR

Hola, se me desactivó Disney y al activarla de nuevo, me dice que ya tengo una suscripción con otro correo y no me deja avanzar.  Solución?

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-05-2024

    Hola, stromba 

     

    Por privado te enviamos la información detalle de la gestión realizada y a las 17 h nos comunicaremos contigo, para ayudarte con la activación de tu cuenta. 

     

    Saludos

  • Avatar de stromba
    stromba
    Yo probé el VDSL
    31-05-2024

    Después de la comunicación telefónica donde me dijisteis que me daban de alta nuevamente en Disney, ya no me aparece para activar en Mi Movistar ni puedo entrar en aplicación Disney. 

     

    Como horario de contacto,  a partir de las 17 horas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-05-2024

    Hola de nuevo, stromba 

     

    Hemos recibido tus datos, pero necesitamos que nos facilites un horario en el que podamos comunicar contigo para ayudarte a solucionar el inconvenientes que estás presentando con el acceso a Disney+.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de stromba
    stromba
    Yo probé el VDSL
    31-05-2024

     cuando lo hago me dice que no tengo suscripción activa

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-05-2024

    Hola, stromba 

     

    Como ya tenías cuenta activa no es necesario que accedas desde el área de clientes para activar la cuenta de nuevo. 

     

    Solo tienes que descargar la App e iniciar sesión con tu usuario y contraseña para acceder a los contenidos desde dispositivos como tablet, smartphone, descodificador o a través del acceso web de Disney +.

     

    Un saludo

    Leidy