Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar31-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, stromba
Por privado te enviamos la información detalle de la gestión realizada y a las 17 h nos comunicaremos contigo, para ayudarte con la activación de tu cuenta.
Saludos
- stromba31-05-2024Yo probé el VDSL
Después de la comunicación telefónica donde me dijisteis que me daban de alta nuevamente en Disney, ya no me aparece para activar en Mi Movistar ni puedo entrar en aplicación Disney.
Como horario de contacto, a partir de las 17 horas
- Comercial-movistar31-05-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, stromba
Hemos recibido tus datos, pero necesitamos que nos facilites un horario en el que podamos comunicar contigo para ayudarte a solucionar el inconvenientes que estás presentando con el acceso a Disney+.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar31-05-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, stromba
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado la siguiente información: DNI, nombre completo y teléfono de contacto.
Saludos
- stromba31-05-2024Yo probé el VDSL
cuando lo hago me dice que no tengo suscripción activa
- Comercial-movistar31-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, stromba
Como ya tenías cuenta activa no es necesario que accedas desde el área de clientes para activar la cuenta de nuevo.
Solo tienes que descargar la App e iniciar sesión con tu usuario y contraseña para acceder a los contenidos desde dispositivos como tablet, smartphone, descodificador o a través del acceso web de Disney +.
Un saludo
Leidy