Foro

stromba
Yo probé el VDSL
30-05-2024

ACTIVACION DISNEY EN MIMOVISTAR

Hola, se me desactivó Disney y al activarla de nuevo, me dice que ya tengo una suscripción con otro correo y no me deja avanzar.  Solución?

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-05-2024

Hola, stromba 

Por privado te enviamos la información detalle de la gestión realizada y a las 17 h nos comunicaremos contigo, para ayudarte con la activación de tu cuenta. 

Saludos

stromba
    Yo probé el VDSL
    31-05-2024

Después de la comunicación telefónica donde me dijisteis que me daban de alta nuevamente en Disney, ya no me aparece para activar en Mi Movistar ni puedo entrar en aplicación Disney. 

Como horario de contacto,  a partir de las 17 horas

Comercial-movistar
    31-05-2024

Hola de nuevo, stromba 

Hemos recibido tus datos, pero necesitamos que nos facilites un horario en el que podamos comunicar contigo para ayudarte a solucionar el inconvenientes que estás presentando con el acceso a Disney+.

Saludos

Leidy

stromba
    Yo probé el VDSL
    31-05-2024

 cuando lo hago me dice que no tengo suscripción activa

Comercial-movistar
    31-05-2024

Hola, stromba 

Como ya tenías cuenta activa no es necesario que accedas desde el área de clientes para activar la cuenta de nuevo. 

Solo tienes que descargar la App e iniciar sesión con tu usuario y contraseña para acceder a los contenidos desde dispositivos como tablet, smartphone, descodificador o a través del acceso web de Disney +.

Un saludo

Leidy