Foro

Paquito86
Yo probé el VDSL
31-05-2024
Resuelto

Error activación Disney+

Ayer añadí Disney+ a mi paquete y al poco tiempo recibí un mensaje para hacer la activación. Una vez en la página de Disney+ haciendo la activación redirigido desde Movistar y tras meter los datos de mi cuenta me da un error. He intentado desde varios dispositivos y nada, mismo error.

Paquito86
    31-05-2024

Cuando me llegó la confirmación de activación seguí esos mismos pasos varias veces y no funcionó. Lo he vuelto a intentar pero en lugar de iniciar sesión con la contraseña de la cuenta lo he hecho con un código de un solo uso y se ha activado correctamente.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2024

Hola Paquito86 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas. Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo

Lidia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2024

Hola Paquito86 

Nos alegra que lo hayas podido activar. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo.

Nacho.

Paquito86
    Yo probé el VDSL
    31-05-2024

Cuando me llegó la confirmación de activación seguí esos mismos pasos varias veces y no funcionó. Lo he vuelto a intentar pero en lugar de iniciar sesión con la contraseña de la cuenta lo he hecho con un código de un solo uso y se ha activado correctamente.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

Hola Paquito86 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el servicio de Disney + lo tienes contratado desde ayer, 30/05/2024, y comprobamos también que lo habías tenido contratado con anterioridad, (vemos que se dio de baja en abril). Para reactivar la cuenta, lo puedes hacer desde la url www.movistar.es/activadisney o  www.movistar.es/activadisneyplus, que te deriva a la página de Mi Movistar, solicitándote las credenciales de acceso (Dni + contraseña). En el apartado de tele te aparecerá la opción de activar Disney + (activar cuenta), utiliza el mismo email y contraseña que tenías. Y también lo puedes hacer entrando directamente en Mi Movistar, Mis Productos, Televisión. 

Un saludo. 

Ruth.