Foro

Avatar de ja.perart
ja.perart
Más integrado que la RDSI
04-08-2022
Resuelto

activar dazn

Hola, tengo fusion total y veo los nuevos canales dazn la liga desde el deco, pero no consigo activar Dazn en dispositivos. He probado desde el enlace publicado en otros mensajes, me dice que pinche para crear la cuenta  y me lleva a la web de dazn, pero ahí me pide usuario y contraseña (que no tengo), o crear cuenta nueva (donde tengo que introducir un método de pago y no es el caso). No puedo intentar la activación desde el deco porque no es uhd. En mi canal cliente no me aparece nada de dazn disponible. 

Muchas gracias y un saludo.

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    05-08-2022

    ja.perart 

     

    Pásese por este hilo y vera donde esta el problema aun sin resolver por Movistar

     

    https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Dazn-la-Liga-en-dispositivos/td-p/4791193/page/2

     

    La información que le han dado antes en este mismo hilo desde Movistar es un disparate, que por otro lado no me sorprende en absoluto, no la atienda , eso de activar desde el Deco, o desde el canal DZAN desde el Deco le activaría DZAN Esencial, pero para nada el canal DZAN LIGA en la aplicación DZAN para dispositivos, esta se activa en teoría desde el Area privada  o a través de la app Mi Movistar, pero a nadie nos lo permite y nos aparece este aviso a pesar de tener contratado TODO EL FUTBOL y tan solo visible desde el Deco.

     

    Este es SMS que envía Movistar para activar  DZAN LA LIGA en la app DZAN, y es totalmente infructuoso , como podra ver

     

    “Info: Tu oferta incluye DAZN en el desco Movistar+. Disfruta tambien la app de DAZN en tus dispositivos. Activa tu cuenta DAZN en https://movistar.onelink.me/944s/DAZN

     

    Un saludo

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    05-08-2022

    Hola ja.perart

     

    Nos alegramos de que ya este solucionado.

     

    Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

     

    No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de ja.perart
    ja.perart
    Más integrado que la RDSI
    05-08-2022

    Ya está solucionado, a través de llamada al 1004. Gracias

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    05-08-2022

    ja.perart 

     

    Pásese por este hilo y vera donde esta el problema aun sin resolver por Movistar

     

    https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Dazn-la-Liga-en-dispositivos/td-p/4791193/page/2

     

    La información que le han dado antes en este mismo hilo desde Movistar es un disparate, que por otro lado no me sorprende en absoluto, no la atienda , eso de activar desde el Deco, o desde el canal DZAN desde el Deco le activaría DZAN Esencial, pero para nada el canal DZAN LIGA en la aplicación DZAN para dispositivos, esta se activa en teoría desde el Area privada  o a través de la app Mi Movistar, pero a nadie nos lo permite y nos aparece este aviso a pesar de tener contratado TODO EL FUTBOL y tan solo visible desde el Deco.

     

    Este es SMS que envía Movistar para activar  DZAN LA LIGA en la app DZAN, y es totalmente infructuoso , como podra ver

     

    “Info: Tu oferta incluye DAZN en el desco Movistar+. Disfruta tambien la app de DAZN en tus dispositivos. Activa tu cuenta DAZN en https://movistar.onelink.me/944s/DAZN

     

    Un saludo

     

  • Avatar de VanessaMD-Movistar
    VanessaMD-Movistar
    Moderator
    05-08-2022

    Hola ja.perart

     

    Si tienes problemas de acceso en DAZN debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de DAZN para obtener más ayuda: https://www.dazn.com/es-ES/help. Necesitarás los siguientes datos: nombre, apellidos, email asociado a la cuenta DAZN y código de Movistar asociado a la cuenta DAZN.

     

    Un saludo

    Vanesa

     

     

     

     

  • Avatar de ja.perart
    ja.perart
    Más integrado que la RDSI
    04-08-2022

    Hola, lo he intentado desde el deco, me dice que ya tengo activado dazn, que vaya a la app o a la web dazn.com. Pero no tengo usuario y contraseña con los que entrar.

    Si entro por la web de movistar, me dice también que tengo dazn (me pone un código de activación, por si necesito asistencia) y que entre a la web de dazn siguiendo un enlace que me lleva a la web de dazn para iniciar sesión o crear cuenta, pero igualmente no tengo credenciales para entrar.

    En definitiva, me dice que lo tengo activado pero no tengo los datos, solo un código de activación pero no sé cómo ni dónde introducirlo. 

  • Hola ja.perart

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    Te recomendamos que accedas a los canales lineales DAZN 1-4 o sección Ajustes en el menú del descodificador (aunque no sea UHD): escanea el QR que se muestra en pantalla o bien accede a la web, si te lo solicitan, deberás introducir tus claves de la app Mi Movistar, y una vez identificado, introducir el email y contraseña que desees utilizar para DAZN.

     

    En este post del Blog Movisfera puedes resolver las dudas más frecuentes sobre el servicio y las formas de registro.
     

    Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+

     

    Si sigues teniendo problemas para el registro no dudes en volver a contactar 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia