Foro

dorys
Mi vida cambió con el ADSL
04-08-2025
Resuelto

Activar gratis linea móvil inlcuida en mi Fusion

Hola, agradecería aclaración sobre la obtención gratis de línea móvil incluida en mi FUSIÓN, de hecho veo en la web que se pueden activar hasta 2 líneas gratis.

Sin embargo, en otro apartado indica que añadir una segunda línea móvil en las mismas condiciones cuesta 21€/mes.

• dorys. Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Validamos que actualmente tienes contratada la Fusión Selección con Ficción 600 Mb, sobre la cual la línea incluida tiene 5G de datos y llamadas ilimitadas, con un precio de 55 céntimos por establecimiento de llamada.

Si deseas añadir una línea con características iguales a las de tu línea principal, el coste mensual será de 21 €, tal como lo indica la web.

Dairon. 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2025

dorys. Esperamos haber sido de ayuda.

Recuerda que puedes volver a escribirnos para cualquier consulta futura.

Dairon. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

dorys. Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Validamos que actualmente tienes contratada la Fusión Selección con Ficción 600 Mb, sobre la cual la línea incluida tiene 5G de datos y llamadas ilimitadas, con un precio de 55 céntimos por establecimiento de llamada.

Si deseas añadir una línea con características iguales a las de tu línea principal, el coste mensual será de 21 €, tal como lo indica la web.

Dairon.