Foro
8 Respuestas
- Comercial_movistar12-08-2020Moderator
Hola juanpepe
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier gestión o consulta que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
- juanpepe10-08-2020Yo probé el VDSL
Estupendo, muchas gracias
- Comercial_movistar10-08-2020Moderator
Hola juanpepe
Te informamos que ya tienes activado el Servicio Identificación de Llamadas en tu línea fija.
Un saludo
Marcela
- juanpepe10-08-2020Yo probé el VDSL
Perfecto
Gracias
- Comercial_movistar09-08-2020Moderator
Hola juanpepe
Hemos procedido a solicitar la contratación del servicio de identificación de llamadas, en breve lo tendrás activado. Te pasamos el número de gestión por privado.
Saludos. Toñi
- juanpepe06-08-2020Yo probé el VDSL
Perfecto
Gracias
- Comercial.Global_movistar06-08-2020Moderator
- Comercial.Global_movistar06-08-2020Moderator
Hola juanpepe,
Para que podamos activar el Servicio de Identificación de Llamadas en tu línea fija, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo gestionamos.
Un saludo
Mercedes