Foro
Buenas tardes,
Me parece increíble que no podáis respetar la palabra de un comercial vuestro: "el cambio de la línea no supondrá ningún sobrecoste".
De entrada no se cumplió porque estuve pagando 2 líneas durante varias semanas (tuve que llamar numerosas ocasiones para conseguir la baja de la primera).
¿Y ahora qué coste supone pedir la activación? ¿50 € o 110 incluyendo la instalación con un técnico que no necesito?
Y de la reclamación posterior no me fío, aun estoy esperando la respuesta a una reclamación del mes de septiembre por el cobro de una cuota mensual de un terminal.
Siempre termino los mensajes dando las gracias, pero con vosotros ya no puedo...
Saludos.
Jaume.
Hola JaumeRoca
Las condiciones actuales de contratación de Multiplus son:
- Cuota mensual: 7,86€/mes
- Cuota instalación: 50€
- Descodificador adicional: Descodificador Smart Wifi 60€
Lamentamos no poder activarlo tal y como nos solicitas; si deseas gestionarlo posteriormente podemos trasladar la reclamación para que sea estudiada por el área responsable.
Por otro lado, actualmente no nos consta reclamación abierta; hemos comprobado que en agosto se trasladó una queja por disconformidad con la política de la compañía que fue cerrada indicando:
Lamentamos tu descontento y tomamos nota de ello. Esperamos poder demostrarte con la calidad de nuestros servicios que seguimos mereciendo tu confianza.
Si deseas que traslademos la reclamación, necesitamos que nos informes del concepto exacto y motivo de la misma.
Un saludo
Gema