Foro

jmsolanot's avatar
jmsolanot
Yo probé el VDSL
21-05-2025
Solved

Actualización de router

Buenas tardes.

He recibido una propuesta de actualización del router por un smart wifi6, sin coste.  ¿es una propuesta real o es ficticia? En la página web se ofrece por 40 € y la propuesta es gratis. Tengo la duda porque han dado avisos de una [...] con este tema.

  • Hola jmsolanot,

    Comprobamos que hay una solicitud de envío del router Smart Wifi 6 de forma gratuita.

    Debes aceptar el email pinchando en “me interesa” o en el enlace del SMS recibido y de esa manera se inicia el proceso para el envío del router al domicilio.
    Una vez realizada la operación accedes a una página a través del enlace donde debes aceptar y una vez pulsado aparece mensaje de confirmación del envío gratuito por parte de Zeleris.

    Es una promoción limitada solamente a 10 días.  Si no lo haces dentro de los 10 días siguientes al envío del SMS o email no podrás obtener el router.

    Cualquer otra duda o consulta, nos comentas.

3 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-05-2025

    Hola jmsolanot,

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

    Hola jmsolanot,

    Comprobamos que hay una solicitud de envío del router Smart Wifi 6 de forma gratuita.

    Debes aceptar el email pinchando en “me interesa” o en el enlace del SMS recibido y de esa manera se inicia el proceso para el envío del router al domicilio.
    Una vez realizada la operación accedes a una página a través del enlace donde debes aceptar y una vez pulsado aparece mensaje de confirmación del envío gratuito por parte de Zeleris.

    Es una promoción limitada solamente a 10 días.  Si no lo haces dentro de los 10 días siguientes al envío del SMS o email no podrás obtener el router.

    Cualquer otra duda o consulta, nos comentas.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

    Hola jmsolanot,

    Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para comprobar si se te ha enviado el aviso para sustituir el router por el modelo Smart Wifi 6.

    Un saludo. Marta.