Foro
Hola Camilo,
Podéis enviarme enlace directo al formulario? Desde el Cloud asociado al número de mi hermana (ya que al mío no tengo forma de entrar) pincho en "cuéntanos tus dudas" y no me lleva a ningún sitio, simplemente recarga la página principal de Cloud...
Lo que necesites es que me den acceso a mis documentos que tenía asociados a mi número de teléfono, porque han desaparecido y no tengo forma de acceder a mi Cloud.
Adjunto pantallazos de la página que me aparece al pinchar en "cuéntanos tus dudas" y la que me apetece cuando intento acceder a mi número, en la cual tampoco puedo acceder a "contacta con nosotros"
Gracias de antemano,
María
Tras verificar la información indicada, queremos aclararte que, cuando se realiza un cambio de titularidad sobre la línea móvil, la cuenta de Movistar Cloud se da de baja automáticamente debido a la protección de datos. Por lo tanto, el usuario dispondrá de 20 días naturales para descargar todos sus contenidos, accediendo a través de la aplicación web https://micloud.movistar.es con el correo electrónico que tenía suscrito y una contraseña que podrá generar en ese momento.