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Hola,
Nadie me ha informado de que antes de realizar el cambio de titularidad hubiera que hacer una copia de seguridad. De hecho, al ir a la tienda para realizar el cambio de titutal pedí EXPRESAMENTE QUE QUERÍA MANTENER MI MOVISTARCLOUD. Tampoco se me informó de que la cuenta Cloud asociada a ese número se iba a dar de baja. Ahora entro a través del correo electrónico y solo aparecen los contenidos asociados al teléfono de mi hermana, y los míos de antes de 2018 (es decir, todos mis documentos de 2018 hasta la fecha no aparecen por ninguna parte). ¿Hay posibilidad de poder hablar con un informático de movistar Cloud que pueda entender el problema?
Gracias
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- MaríaSanz15-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
El problema es que mis contenidos vinculados con el número que sufrió el cambio de titular HAN DESAPARECIDO de la nube, por lo que no puedo acceder a ellos para descargármelos. Pueden por favor pasar el problema a un informático de Movistar Cloud? POrque es la única persona que puede entender el problema, ya que yo como usuaria no tengo nada que hacer si no puedo acceder a mis propios documentos.
Gracias de antemano,
María
- Comercial-movistar15-05-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas MaríaSanz y lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te estaremos informando cualquier novedad.
- MaríaSanz15-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
He enviado los datos personales por privado. Quedo a la espera, gracias.
María