Foro
Para revisar lo sucedido con tu servicio MaríaSanz, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre completo y DNI del titular actual y antiguo titular, número de teléfono asociado a la cuenta de Movistar Cloud., email que tienes asociado a la cuenta de Cloud y los dispositivos que utilizas para acceder a Cloud, PC, Mac, y móvil (marca, modelo y si lo sabe la versión del sistema operativo de su móvil). Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
El problema es que mis contenidos vinculados con el número que sufrió el cambio de titular HAN DESAPARECIDO de la nube, por lo que no puedo acceder a ellos para descargármelos. Pueden por favor pasar el problema a un informático de Movistar Cloud? POrque es la única persona que puede entender el problema, ya que yo como usuaria no tengo nada que hacer si no puedo acceder a mis propios documentos.
Gracias de antemano,
María
- Comercial-movistar15-05-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas MaríaSanz y lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te estaremos informando cualquier novedad.
- MaríaSanz15-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
He enviado los datos personales por privado. Quedo a la espera, gracias.
María
- Comercial-movistar20-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, MaríaSanz
Estamos a la espera de tu confirmación para continuar revisando el fallo que presentas.
Saludos.
Laura.