Foro
El problema es que mis contenidos vinculados con el número que sufrió el cambio de titular HAN DESAPARECIDO de la nube, por lo que no puedo acceder a ellos para descargármelos. Pueden por favor pasar el problema a un informático de Movistar Cloud? POrque es la única persona que puede entender el problema, ya que yo como usuaria no tengo nada que hacer si no puedo acceder a mis propios documentos.
Gracias de antemano,
María
Entendemos lo que nos comentas MaríaSanz y lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te estaremos informando cualquier novedad.
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
MaríaSanz Como lo has solicitado vamos a mantener el hilo abierto. Te informamos que la descargada se realiza de la misma manera que está ordenada en Movistar Cloud. Por otra parte, en caso que pasen los días que se mantiene activo dicho servicio, puedes comunicarte al departamento de soporte de Movistar Cloud, rellenando el siguiente formulario "Pulsando aquí" para que desde allí te puedan ayudar. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
- MaríaSanz21-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias por la información. Prefiero deja el hilo abierto hasta que efectivamente haya recibido el enlace de descarga y haya podido descargar las fotos. Mi pregunta es, si el proceso es largo y me lo envían cuando ya han pasado los días en los que se mantiene activo mi cloud, ¿qué ocurre? también quiero confirmar si el enlace de descarga contiene las mismas carpetas en las que está ordenado el cloud, o de qué forma lo ordenan.
Gracias de antemano
MaríaSanz, nos informan los expertos que, al tratarse de múltiples contenidos, el proceso puede ser largo. En tu caso, como ya los has solicitado, solo debes esperar a que te notifiquen vía SMS que se encuentran disponibles y puedas descargarlos desde tu perfil. ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Hola, MaríaSanz
Recibimos tu información por privado.
Pasaremos nota de lo sucedido para que puedan revisarlo los expertos. Cualquier información o avance, te lo comunicaremos de inmediato.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar20-05-2025Moderador Global Comercial
MaríaSanz, nos alegra saber que has podido acceder. ¿Has intentado descargar los contenidos desde tu perfil? En caso de no ser posible, envíanos por privado el correo electrónico que has asociado a tu línea.
- MaríaSanz20-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Parece que con otro email he podido acceder. Estoy a la espera de que me envíen el enlace para poder descargarme todos los archivos de forma más eficiente. Gracias
- Comercial-movistar20-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, MaríaSanz
Estamos a la espera de tu confirmación para continuar revisando el fallo que presentas.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar19-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, MaríaSanz
Te agradeceríamos que revisaras si utilizaste otro correo en el pasado para asociar tu línea al servicio Movistar Cloud, ya que esto podría estar afectando el acceso a tus contenidos.
Saludos.
Laura.
- MaríaSanz15-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
He enviado los datos personales por privado. Quedo a la espera, gracias.
María