Foro
Hola gmamador
Las series a las que haces referencia se emiten en el canal Series M+ (dial 31).
Indicas que te has cambiado recientemente a la nueva modalidad ¿Cuál es la suscripción que tienes actualmente?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Hola, yo nunca las veo por ese dial, simplemente por el menú Series y ahí están todas. Puedo verlas todas menos esas dos, que me haya dado cuenta, porque estoy viendo otras también sin problemas.
En casa tenemos movistar ilimitado x2 con fibra hasta 1GB y movistar plus+ esencial
- pacofreire07-11-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, gmamador
Con permiso de los Moderadores Movistar.
El módulo Movistar Plus+ Esencial no incluye todas las Series. Al margen de alguna promoción o estreno puntual, incorpora aquellas que están agrupadas en M+ Series (Anterior Series 1), dial 31.
Para todas las restantes, M+ Series 2 (Anterior Series 2), dial 32 (las Series internacionales imprescindibles o Series de estreno en exclusiva pegadas a su estreno en EEUU o a la vez, en versión original, dobladas y subtituladas) , es necesario contratar cualquiera de los módulos Ficción.
Por ejemplo, The Good Fight , 5ª temporada, está en ese otro dial 32, M+ Series 2.
Al margen de todo ello y que opción se elige para visionarlas. Bien desde su dial, a su hora de emisión o directamente -VOD (Vídeo Baja Demanda)-. Sin embargo para poder acceder a esta última combinación tienes que tener incluido esas Series con tu contrato miMovistar. Si no es así, no es posible visualizarlas. Tienes que añadir el módulo que las incluye (Por ejemplo, cualquiera de los Ficción)
Un Saludo 🙂
- gmamador07-11-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias, es una explicación bastante clara que desconocía y agradezco su respuesta.
Ahora bien, mirando en retrospectiva. Yo me presento a la tienda movistar, tengo todas las series porque en su momento tenía contratadas todas las series con el único paquete que existía. Me indican que me cambie a a la nueva modalidad y que lo mantengo todo igual y así lo hago y ahora se inventan una nueva modalidad y me dejan fuera muchas series, incluso varias que ya estaba viendo.
La verdad es que no me parece justo y para una persona que como yo solo ha estado en movistar durante toda la vida, estas cosas se podían hacer mejor y no así que parecen trucos. Me molesta realmente
- pacofreire07-11-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Si me lo permites dos explicaciones adicionales antes que respondan de nuevo en este Hilo los Moderadores Movistar.
Yo sólo soy otro usuario más en esta Comunidad Movistar y también cliente de Telefónica. Nada más. Por otra parte, el contrato que yo tengo activo, desde hace algún tiempo, es Movistar Fusión Total Plus X4 hasta 1 GB.
Sobre esa otra cuestión que tú planteas (Interpretación que yo puedo hacer como otro simple cliente).
Cuando los cambios de modalidades son del nivel de la importancia de aquellos que realizó Movistar a principios de mayo: Final de la comercialización de las modalidades Fusión e inicio del nuevo portafolio comercial miMovistar ... es muy complicado que sea todo igual y equivalente. En lo que tienes toda la razón es en la parte de la explicación que debieron facilitarte.
Todo ello al margen de los cambios, adaptaciones o mejoras que vayan introduciendo durante el tiempo que permanezca activo el actual miMovistar.
Por mi parte, nada más. Si te parece bien a ti, aguarda ahora por la nueva respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.