Foro
Muchas gracias, es una explicación bastante clara que desconocía y agradezco su respuesta.
Ahora bien, mirando en retrospectiva. Yo me presento a la tienda movistar, tengo todas las series porque en su momento tenía contratadas todas las series con el único paquete que existía. Me indican que me cambie a a la nueva modalidad y que lo mantengo todo igual y así lo hago y ahora se inventan una nueva modalidad y me dejan fuera muchas series, incluso varias que ya estaba viendo.
La verdad es que no me parece justo y para una persona que como yo solo ha estado en movistar durante toda la vida, estas cosas se podían hacer mejor y no así que parecen trucos. Me molesta realmente
Si me lo permites dos explicaciones adicionales antes que respondan de nuevo en este Hilo los Moderadores Movistar.
Yo sólo soy otro usuario más en esta Comunidad Movistar y también cliente de Telefónica. Nada más. Por otra parte, el contrato que yo tengo activo, desde hace algún tiempo, es Movistar Fusión Total Plus X4 hasta 1 GB.
Sobre esa otra cuestión que tú planteas (Interpretación que yo puedo hacer como otro simple cliente).
Cuando los cambios de modalidades son del nivel de la importancia de aquellos que realizó Movistar a principios de mayo: Final de la comercialización de las modalidades Fusión e inicio del nuevo portafolio comercial miMovistar ... es muy complicado que sea todo igual y equivalente. En lo que tienes toda la razón es en la parte de la explicación que debieron facilitarte.
Todo ello al margen de los cambios, adaptaciones o mejoras que vayan introduciendo durante el tiempo que permanezca activo el actual miMovistar.
Por mi parte, nada más. Si te parece bien a ti, aguarda ahora por la nueva respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.
- Comercial.Global_movistar08-11-2022Moderator
Hola gmamador
Lamentamos que la información no fuese la adecuada en el momento del ofrecimiento del cambio a miMovistar.
Como bien indica pacofreire (te agradecemos tu aportación), el antiguo portfolio Fusión no es equiparable a miMovistar.
Lo que no cambia es que, para acceder al contenido del catálogo, es necesario tener contratado el canal donde se emite el mismo, o el paquete que te da ese acceso.
Quedamos a tu disposición si necesitas efectuar algún cambio/contratación en tu contrato.
Un saludo
Cristina
- gmamador08-11-2022Yo probé el VDSL
Hola Cristina, muchas gracias por responderme. Yo le escribo y doy por finalizado este hilo, aunque no lo acepto como solución.
Recuerdo muy bien que la comercial de Movistar que me atendió presencialmente lo hizo muy bien y salí de allí satisfecho. Fue a comienzos de Junio. En Agosto tuve tiempo y vi muchas series y ahora 4 meses después no puedo seguirlas viendo. No pasa nada, ya las compraré por amazon.
Atentamente,
- Comercial.Global_movistar12-11-2022Moderator
Hola gmamador
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta y conformidad, y de recibir tus datos para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Ángeles