Foro
Si me lo permites dos explicaciones adicionales antes que respondan de nuevo en este Hilo los Moderadores Movistar.
Yo sólo soy otro usuario más en esta Comunidad Movistar y también cliente de Telefónica. Nada más. Por otra parte, el contrato que yo tengo activo, desde hace algún tiempo, es Movistar Fusión Total Plus X4 hasta 1 GB.
Sobre esa otra cuestión que tú planteas (Interpretación que yo puedo hacer como otro simple cliente).
Cuando los cambios de modalidades son del nivel de la importancia de aquellos que realizó Movistar a principios de mayo: Final de la comercialización de las modalidades Fusión e inicio del nuevo portafolio comercial miMovistar ... es muy complicado que sea todo igual y equivalente. En lo que tienes toda la razón es en la parte de la explicación que debieron facilitarte.
Todo ello al margen de los cambios, adaptaciones o mejoras que vayan introduciendo durante el tiempo que permanezca activo el actual miMovistar.
Por mi parte, nada más. Si te parece bien a ti, aguarda ahora por la nueva respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.
Hola gmamador
Lamentamos que la información no fuese la adecuada en el momento del ofrecimiento del cambio a miMovistar.
Como bien indica pacofreire (te agradecemos tu aportación), el antiguo portfolio Fusión no es equiparable a miMovistar.
Lo que no cambia es que, para acceder al contenido del catálogo, es necesario tener contratado el canal donde se emite el mismo, o el paquete que te da ese acceso.
Quedamos a tu disposición si necesitas efectuar algún cambio/contratación en tu contrato.
Un saludo
Cristina
- gmamador08-11-2022Yo probé el VDSL
Hola Cristina, muchas gracias por responderme. Yo le escribo y doy por finalizado este hilo, aunque no lo acepto como solución.
Recuerdo muy bien que la comercial de Movistar que me atendió presencialmente lo hizo muy bien y salí de allí satisfecho. Fue a comienzos de Junio. En Agosto tuve tiempo y vi muchas series y ahora 4 meses después no puedo seguirlas viendo. No pasa nada, ya las compraré por amazon.
Atentamente,
- Comercial.Global_movistar12-11-2022Moderator
Hola gmamador
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta y conformidad, y de recibir tus datos para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Ángeles- gmamador12-11-2022Yo probé el VDSL
Se lo agradezco pero en un mensaje anterior indiqué que era mejor dejar así las cosas. Puede cerrar este hilo.
Un saludo,
Amador
- Comercial.Global_movistar08-11-2022Moderator
Hola gmamador
Lamentamos tu disconformidad, si deseas que comprobemos si existe la posibilidad de alguna promoción aplicable y así puedas tener la programación al completo de series , con miMovistar: Ilimitado x2 fibra | M+ Ficción y Netflix, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar13-11-2022Moderator
Hola gmamador
Gracias por tu respuesta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Gema