Foro
Hola gmamador
Lamentamos que la información no fuese la adecuada en el momento del ofrecimiento del cambio a miMovistar.
Como bien indica pacofreire (te agradecemos tu aportación), el antiguo portfolio Fusión no es equiparable a miMovistar.
Lo que no cambia es que, para acceder al contenido del catálogo, es necesario tener contratado el canal donde se emite el mismo, o el paquete que te da ese acceso.
Quedamos a tu disposición si necesitas efectuar algún cambio/contratación en tu contrato.
Un saludo
Cristina
Hola Cristina, muchas gracias por responderme. Yo le escribo y doy por finalizado este hilo, aunque no lo acepto como solución.
Recuerdo muy bien que la comercial de Movistar que me atendió presencialmente lo hizo muy bien y salí de allí satisfecho. Fue a comienzos de Junio. En Agosto tuve tiempo y vi muchas series y ahora 4 meses después no puedo seguirlas viendo. No pasa nada, ya las compraré por amazon.
Atentamente,
- Comercial.Global_movistar13-11-2022Moderator
Hola gmamador
Gracias por tu respuesta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Gema
- gmamador12-11-2022Yo probé el VDSL
Se lo agradezco pero en un mensaje anterior indiqué que era mejor dejar así las cosas. Puede cerrar este hilo.
Un saludo,
Amador
- Comercial.Global_movistar12-11-2022Moderator
Hola gmamador
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta y conformidad, y de recibir tus datos para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Ángeles - Comercial.Global_movistar08-11-2022Moderator
Hola gmamador
Lamentamos tu disconformidad, si deseas que comprobemos si existe la posibilidad de alguna promoción aplicable y así puedas tener la programación al completo de series , con miMovistar: Ilimitado x2 fibra | M+ Ficción y Netflix, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles