Foro
Hola Cristina, muchas gracias por responderme. Yo le escribo y doy por finalizado este hilo, aunque no lo acepto como solución.
Recuerdo muy bien que la comercial de Movistar que me atendió presencialmente lo hizo muy bien y salí de allí satisfecho. Fue a comienzos de Junio. En Agosto tuve tiempo y vi muchas series y ahora 4 meses después no puedo seguirlas viendo. No pasa nada, ya las compraré por amazon.
Atentamente,
Hola gmamador
Lamentamos tu disconformidad, si deseas que comprobemos si existe la posibilidad de alguna promoción aplicable y así puedas tener la programación al completo de series , con miMovistar: Ilimitado x2 fibra | M+ Ficción y Netflix, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar13-11-2022Moderator
Hola gmamador
Gracias por tu respuesta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Gema