Foro

Chotopi's avatar
Chotopi
Mi vida cambió con el ADSL
11-03-2025

Alquiler película con Tokken

1. Use 650 tokken para dos películas, he escogido una que no tiene el símbolo del euro y el alquiler es de 4'99 euros y me ha salido que me la cobrarán en la próxima factura, miro mis tokken y me han devuelto los 650 tokken. No entiendo nada. Si es una película que se pueden usar los tokken porque me la van a cobrar y me devuelven los tokken de nuevo.

10 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

Hola Chotopi 

En cuando se emita la factura nos lo comentas y reclamamos asociando toda la información que nos indicas.

Saludos Pilar.

• Chotopi's avatar
    Chotopi
    12-03-2025

Vamos a ver, he leído en uno de estos comentarios abierto sobre los tokken que decían desde Movistar que las películas de alquiler que tenían el símbolo € eran Premium y por lo tanto no entraban dentro de los bonos de alquiler, las que no traen el símbolo € si entran en los bonos de tokken,  y como habrán visto en uno de mis comentarios he mandado una captura de pantalla que demuestra que la película que he alquilado no trae el símbolo y por lo tanto no se me debe de cobrar los 4'99 euros. Espero que cuando haga la reclamación se me dé la razón y la devolución del dinero.

Comercial-movistar
    12-03-2025

Hola Chotopi 

Al seleccionar la película aparece si la quieres cargar al bono o comprarla (no todas las películas están dentro de tokens), al realizar la selección has debido elegir comprar. No obstante si lo deseas cuando se emita la factura con este cargo podemos reclamarla informando lo que nos comentas, que al alquilarla salía como tokens.

Saludos Pilar.

• Chotopi's avatar
    Chotopi
    11-03-2025

La que yo alquiler salía como tokken

• Chotopi's avatar
    Chotopi
    11-03-2025

Explíqueme porque la película que yo he alquilado no es para tokken ?

Comercial-movistar
    11-03-2025

Hola Chotopi,

No todas las películas de alquiler están disponibles para canjear por los bonos de tokens.

Si una categoría de alquiler no entra en el bono, no muestra la opción de alquilarla con el bono y solamente aparece la posibilidad de cargar el importe de alquiler en factura de Movistar. Un saludo. Marta.

• Chotopi's avatar
    Chotopi
    11-03-2025

Cuando vais a contestarme y darme una solución ? 

• Chotopi's avatar
    Chotopi
    11-03-2025

Yable mandé mensaje con mis datos y foto de la pelicula

• Chotopi's avatar
    Chotopi
    11-03-2025

La película es Terrifier 3 como se ve en la foto no tiene el símbolo del euro por lo tanto no es Premium y se puede alquilar con Tokken

pero me sale como alquilado, es que me la han cobrado o no, porque tengo todos los tokken

Comercial-movistar
    11-03-2025

Hola Chotopi  y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI teléfono de contacto y la película que deseas contratar con los tokens, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.