Foro

Ganimedes
Yo probé el VDSL
01-12-2024
Resuelto

Alta Disney+

Buenas tardes, 
tengo promocionado Movistar+ con el futbol y el paquete de ficción total durante 6 meses (creo que ya se me acaba dentro de un mes o así). Me podéis decir si me aplica el precio de 4 euros para disney+ aunque tenga el paquete de ficción con precio promocional? 
Si es así, me podéis gestionar el alta vosotros? 

Decidme y os paso los datos si los necesitáis por MP. 
Gracias!

• Hola, Ganimedes 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la información antes mencionada, te confirmamos que si es posible aplicar a Disney+ por 4 € con tu paquete ficción total, sin embargo, es importante aclarar que si llevamos a cabo el alta del paquete Ficción Total con Disney perderás la oferta que nos has indicado que tienes aplicada.

Un saludo.

Michel. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2024

Hola, Ganimedes 

Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Michel. 

Ganimedes
    Yo probé el VDSL
    01-12-2024

Gracias, eso era lo que quería saber. 
    Me espero entonces a que se acabe mi promoción. 

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    01-12-2024

Hola, Ganimedes 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la información antes mencionada, te confirmamos que si es posible aplicar a Disney+ por 4 € con tu paquete ficción total, sin embargo, es importante aclarar que si llevamos a cabo el alta del paquete Ficción Total con Disney perderás la oferta que nos has indicado que tienes aplicada.

Un saludo.

Michel. 

Ganimedes
    Yo probé el VDSL
    01-12-2024

Pero en el configurador pone ficción total, no ficción total con Netflix. No?

Comercial-movistar
    01-12-2024

Hola, Ganimedes 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Te informamos que el paquete Disney+ por 4 €, solo está disponible para cliente que dispongan del contrato Ficción Total con Netflix, de acuerdo a lo que nos indicas dispones de Ficción Total, por ese no es posible ayudarte con tu consulta. 

Un saludo.

Michel.