Foro
- SGranado01-05-2015Mi vida cambió con el ADSL
Pero la solicitud de portabilidad se entiende que es una solicitud de baja del servicio? es que me parece que se escudan en esto, si pides la baja en tiempo vale, pero el tema de la portabilidad es donde estan dando por saco cuando te llaman desde el 224472...
Y no solo eso, como primero se porta la linea fija, que la la tengo portada desde el 29 de abril, cuando se solicita la portabilidad de la linea móvil como al final depende de ellos al darme fecha del 05-05 es cuando me dicen que me reclamarán los 190€
La pregunta es si yo lo tengo todo fusionado, el romper parte de ese contrato (linea fija, internet y tv) anula todo lo demas?, la línea móvil por si misma tiene permanencia? la permanencia no era de todo el paquete?
Un saludo.
- EsmeRe-Movistar03-05-2015Moderator
Hola SGranado
La pemanencia de fusión está asociada al móvil, si ya has roto la fusión en la parte fija puedes solicitar la baja o portabilidad de la linea móvil antes del 5/05/2015 para no tener que abonar la permanencia de los 190€. Solo tendrías que abonar la penalización si tuvieras un movil con permanencia.Para tramitar la baja de la linea movil tendrás que llamar al 1004.
Un saludo. :smileywink:
- rosalosadamoreiras30-04-2015Yo probé el VDSL
Cuentame como va esto del juicio.
Llevamos ya 3 dias mi pareja y yo sin internet y no hemos podido trabajar.