Foro

fermonoll
Yo probé el VDSL
18-09-2020
Resuelto

Ampliar cobertura Wifi en casa

Buenas noches,

Ahora con el teletrabajo y las clases virtuales de los niños, la WiFi no me llega a la habitación de ellos, ahora mismo tengo un 3 equipos, uno de ellos pone Movistar Fibra óptica, he estado mirando en la pagina de movistar pero no me aclaro entre un router Smart Wifi, o un router UHD, o alguno más había.

Alguien me podría aclarar un poco el lio que tengo?

Muchas gracias y buenas noches

• Hola fermonoll

El Amplificador Smart WiFi es un repetidor WiFi que sirve para ampliar la señal WiFi de tu router a zonas de la casa a la que ésta no llega. 

• Si tienes un router convencional (2,4GHz), puedes utilizar un Amplificador WiFi conectado al router para crear una nueva red wifi de 5GHz y disfrutar de la máxima velocidad wifi.
    • Si tienes un Router Smart WiFi (5GHz), puedes utilizar el Amplificador Smart WiFi como adaptador para tus dispositivos no compatibles con esta frecuencia, y así conseguirás navegar con ellos a la máxima velocidad.

Si estás interesado en el Router Smart WiFi  dispones de dos opciones: autoinstalable con un coste de 40€ (impuestos incluidos) o con instalación con un coste de 90€ (impuestos incluidos).  Puedes solicitarlo directamente desde la web o contactando de nuevo con nosotros.

Un saludo

Marcela

3 Respuestas

• Hola fermonoll

El Amplificador Smart WiFi es un repetidor WiFi que sirve para ampliar la señal WiFi de tu router a zonas de la casa a la que ésta no llega. 

• Si tienes un router convencional (2,4GHz), puedes utilizar un Amplificador WiFi conectado al router para crear una nueva red wifi de 5GHz y disfrutar de la máxima velocidad wifi.
    • Si tienes un Router Smart WiFi (5GHz), puedes utilizar el Amplificador Smart WiFi como adaptador para tus dispositivos no compatibles con esta frecuencia, y así conseguirás navegar con ellos a la máxima velocidad.

Si estás interesado en el Router Smart WiFi  dispones de dos opciones: autoinstalable con un coste de 40€ (impuestos incluidos) o con instalación con un coste de 90€ (impuestos incluidos).  Puedes solicitarlo directamente desde la web o contactando de nuevo con nosotros.

Un saludo

Marcela

fermonoll
    Yo probé el VDSL
    21-09-2020

Y el router Smart Wifi??' no ampliaría también la cobertura, ???? y así se actualiza el router que tengo que ya tiene unos años,

Gracias por la respuesta

• Hola fermonoll

Si lo que necesitas es que su señal wifi llegue mejor a todos los sitios de su domicilio, el Amplificador Smart WiFi, es un adaptador inalámbrico que expande la señal WiFi de tu router a zonas de la casa a las que ésta no llega.

Permite crear dos redes: una red última generación wifi (a 5GHz) y la convencional (a 2,4GHz).   Esto es, si tus dispositivos son compatibles con 5GHz, podrás navegar a la máxima velocidad de fibra que tengas contratada (100Mb o 600 Mb).

Un saludo

Marisa