cgpila
01-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Annex
Buenos días , estoy pensando en adquirir un módem router y me gustaría saber qué annex es el utilizado en en España
¡ Hola cgpila !
Para información de un dispositivo voy pasar su hilo con el departamento comercial para que le puedan informar.
En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.
Un saludo.
Samuel
Me parece que no me he explicado bien, lo que kiero saber es que tipo de sincronización utiliza mi ADSL annex A o annex B
Hola cgpila
En relación a tu consulta, si te refieres a Annex que define el puerto de conexión a la red del Operador, en el caso de los routers que instala Telefónica en el servicio de Banda Ancha la llevan el puerto de conexión adecuado y hacen toda la función de routing. En el caso de ADSL RJ11 (Anexo A) y salidas ethernet y en el caso de Fibra óptica, se instala el router (HGU) con el puerto de conexión a la fibra y salidas ethernet.
Para el correcto funcionamiento del servicio es importante que el router que se utilice (conectado a ADSL o fibra) sea el que suministra Telefónica, ya que es el que está certificado con la red del Telefónica. Si quieres comprar un equipo adicional para conectarlo en su red de área local (LAN) deberías conectarlo por el puerto ethernet y como decimos, por defecto la función de routing la hace el equipo suministrado por Telefónica.
Un saludo
Ángeles
Hola cgpila,
Vamos a trasladar la consulta para que nos informen, en cuanto tengamos respuesta te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes