Foro
Hola jpr3103.
Como te habíamos informado sobre el fallo en la visualización de Antena 3 con el nuevo router Smart WIFI6 se debía a una incidencia generalizada con este tipo de rouer. Los técnicos aun no nos la dan como totalmente solucionada, sigue en observación, de ahí que aun no hayan contactado contigo. ¿Te funciona ya correctamente la imagen en ese canal?. Una vez esté ya solucionado a nivel técnico, pasaremos el hilo con los compañeros de comercial para que te informen de como devolverte la parte proporcional en factura.
Un saludo.
Carmen
A la fecha sigo esperando
- Técnico-Movistar11-01-2023Responsable Técnico
Buenos días jpr3103,
Por supuesto el parte de avería continua abierto, incluimos toda la información que nos facilitas en el mismo, para que, puedan disponer de todos los datos y te faciliten una solución cuanto antes.
Un saludo
Victoria
- jpr310310-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias
El tecnico me ha indicado que dejaba la averia abierta porque el problema no se ha solucionado
Existe un Movistar Home, un Handset, un router wifi 6, TODO PAGADO.
RESULTA que con el router wifi 6 que tiene el nombre de una red el Movistar no devuelve la clave de la red, y se entiende que es debido a que una es 2 4gh y otra 5gh y ha habido qie separarlas y para eso no hacia falta comprar un router en teoria mejor ya que el otro daba las dos redes
Resulta que con el nuevo Movistar Home pagado no acaba de vincular el Hanset inalambrico que si se ha vinculado en alguna ocasion es mas si lo quieres vincular con el telefono movil se vincila y funciona
Con esto que ocurre que los tres dispositivos fincionan pero MAL ya que entre ellos tienen problemas
El tecnico no habia visto en su vida un Movistar Home ni el Handset y le he explicado como funciona con lo que ha reconocido que ha aprendido y no cobro las clases
Espero que siga abierta la averia y la reclamacion
- Técnico-Movistar10-01-2023Responsable Técnico
Buenos días jpr3103,
Lamentamos el malentendido, el parte de averia para el que nos constaba la cita concertada era por el fallo que nos comentas respecto a que Movistar Home o devuelve la clave de wifi, por lo que nos ha comentado el técnico ambos dispositivos funcionan correctamente, ¿nos puedes confirmar si ha quedado solventado, por favor?.
Un saludo
Victoria
- jpr310309-01-2023Yo probé el VDSL
Estais mezclando churras con merinas
Ha estado el tecnico y le he tenido que contar todo y no tiene nada que ver hoy con antena 3
Para eso se puso un reclamacion para exigir devolucion de tv de casi 10 dias por no disfrutar del servicio
De lo que se trata ahira la averia es Movistar Home con Hanset sin ligar y router wifi 6
La proxima vez que se informe al tecnico que vaya al domicilio, en esta ocasion ha recibido una clase magistral por lo menos no ha perdido el tiempo
Espero que la reclamacion que se ha puesto pir este caso que no tiene que ver con la de antena 3 siga su curso
- Técnico-Movistar09-01-2023Responsable Técnico
Buenos días jpr3103,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, efectivamente, nos consta una cita concertada para el día de hoy a las 11:00 horas. Quedamos a la espera de que nos comuniques si queda solventado.
Un saludo
Victoria
- Comercial_movistar27-12-2022Moderator
Hola jpr3103
Hemos comprobado que la reclamación está en análisis.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María - Comercial_movistar22-12-2022Moderator
Hola jpr3103
Te comunicamos que, procedemos a trasladar la reclamación que nos solicitas por los días con la avería, te adjuntamos el nº por mensaje privado.
Te informamos que la reclamación que nos indicas, es una queja trasladada a los compañeros por tu disconformidad, para que sea estudiada de forma interna.
Quedamos a la espera de respuesta de los compañeros y te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
- jpr310321-12-2022Yo probé el VDSL
Esta es la averia cerrada el 17 y abierta el 9
Son 8 dias de reclamacion por no tener servicio completo tv
Hola, esto te interesa. Gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada dia. Lamentamos que tu experiencia con nuestra atencion no haya sido la deseada y te pedimos disculpas por ello. Hemos registrado tu reclamacion con el numero CP********/0 y estamos analizando en detalle tu caso para evitar que vuelva a suceder. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.
Y esta es la reclamacion
Espero la devolucion
- jpr310320-12-2022Yo probé el VDSL
Si entendeis mi malestar hablar con quien os ha pasado el tema para que le diga al tecnico (que parece que no se quiere entender) que llame al cliente para indicarle si esta solucionado el problema tal como quedo fisicamente en el domicilio.
Cuanto mas tiempo pase mayor sera la devolucion
- Comercial.Global_movistar20-12-2022Moderator
Hola jpr3103
Entendemos tu malestar y sentimos reiterarnos en la información indicada, una vez solucionada la incidencia, debe de contactar con nosotros el titular del contrato, para solicitar la reclamación y te ayudaremos encantados en su tramitación, adjuntado el periodo completo de la misma.
Un cordial saludo
Mónica
- jpr310320-12-2022Yo probé el VDSL
Quien os tiene que informar de si esta resuelta la incidencia tecnica son los tecnicos
Como ya indique estoy esperando que un tecnico me llame para saber si esta resuelta, pero estoy esperando a que llame porque fue el tecnico personado en domicilio el que dijo que cuando estuviera resuelto me llamaria, y aqui estoy
Asi que cuando lo confirme seran los dias hasta esa fecha que reclamo y reclame el servicio tv.
Espero que alguien comprenda lo que he escrito
- Comercial.Global_movistar20-12-2022Moderator
Hola jpr3103
Hemos recibido tu consulta en el área comercial por parte de los compañeros de Soporte Técnico.
Para presentar la reclamación, debe estar resuelta la incidencia técnica. A partir de ese momento, puedes volver a contactar con nosotros para realizar la gestión correspondiente.
Un saludo
Marcela
- jpr310320-12-2022Yo probé el VDSL
Eso espero que contacten
Gracias
- Técnico-Movistar20-12-2022Responsable Técnico
Hola jpr3103.
Para que puedan realizar la compensación, vamos a pasarte con los compañeros, ellos te indicarán al respecto.
Un saludo.
Angela.