Foro
Esta es la averia cerrada el 17 y abierta el 9
Son 8 dias de reclamacion por no tener servicio completo tv
Hola, esto te interesa. Gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada dia. Lamentamos que tu experiencia con nuestra atencion no haya sido la deseada y te pedimos disculpas por ello. Hemos registrado tu reclamacion con el numero CP********/0 y estamos analizando en detalle tu caso para evitar que vuelva a suceder. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.
Y esta es la reclamacion
Espero la devolucion
Hola jpr3103
Te comunicamos que, procedemos a trasladar la reclamación que nos solicitas por los días con la avería, te adjuntamos el nº por mensaje privado.
Te informamos que la reclamación que nos indicas, es una queja trasladada a los compañeros por tu disconformidad, para que sea estudiada de forma interna.
Quedamos a la espera de respuesta de los compañeros y te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar27-12-2022Moderator
Hola jpr3103
Hemos comprobado que la reclamación está en análisis.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María