Foro
Estais mezclando churras con merinas
Ha estado el tecnico y le he tenido que contar todo y no tiene nada que ver hoy con antena 3
Para eso se puso un reclamacion para exigir devolucion de tv de casi 10 dias por no disfrutar del servicio
De lo que se trata ahira la averia es Movistar Home con Hanset sin ligar y router wifi 6
La proxima vez que se informe al tecnico que vaya al domicilio, en esta ocasion ha recibido una clase magistral por lo menos no ha perdido el tiempo
Espero que la reclamacion que se ha puesto pir este caso que no tiene que ver con la de antena 3 siga su curso
Buenos días jpr3103,
Lamentamos el malentendido, el parte de averia para el que nos constaba la cita concertada era por el fallo que nos comentas respecto a que Movistar Home o devuelve la clave de wifi, por lo que nos ha comentado el técnico ambos dispositivos funcionan correctamente, ¿nos puedes confirmar si ha quedado solventado, por favor?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar11-01-2023Responsable Técnico
Buenos días jpr3103,
Por supuesto el parte de avería continua abierto, incluimos toda la información que nos facilitas en el mismo, para que, puedan disponer de todos los datos y te faciliten una solución cuanto antes.
Un saludo
Victoria
- jpr310310-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias
El tecnico me ha indicado que dejaba la averia abierta porque el problema no se ha solucionado
Existe un Movistar Home, un Handset, un router wifi 6, TODO PAGADO.
RESULTA que con el router wifi 6 que tiene el nombre de una red el Movistar no devuelve la clave de la red, y se entiende que es debido a que una es 2 4gh y otra 5gh y ha habido qie separarlas y para eso no hacia falta comprar un router en teoria mejor ya que el otro daba las dos redes
Resulta que con el nuevo Movistar Home pagado no acaba de vincular el Hanset inalambrico que si se ha vinculado en alguna ocasion es mas si lo quieres vincular con el telefono movil se vincila y funciona
Con esto que ocurre que los tres dispositivos fincionan pero MAL ya que entre ellos tienen problemas
El tecnico no habia visto en su vida un Movistar Home ni el Handset y le he explicado como funciona con lo que ha reconocido que ha aprendido y no cobro las clases
Espero que siga abierta la averia y la reclamacion