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8 Replies
- Comercial-movistar21-10-2023Moderador Global Comercial
Para que puedas conocer la información exacta te recomendamos llamar al área de atención de Canal Plus llamando al 900 110 010.
SI podemos ayudarte con alguna otra consulta por favor no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo.
- Carles Moreno Hernández21-10-2023Más integrado que la RDSI
Hoa Pilar.
Gracias pero no. No me refería a mi dispositivo móvil.
Me refería a TV Movistar Plus. La última factura de Oct-23 es AA78T0010626.
Fue Dic-95 pero necesito saber la fecha exacta.
Ahora es Movistar Fusion.
- Comercial-movistar21-10-2023Moderador Global Comercial
Observamos que tienes dado de alta movistar + dispositivo desde el 21/11/2018.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar21-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Carles Moreno Hernández
Hemos recibido tus datos por privado. Consultamos tu contrato y te informamos pronto.
Saludos
Leidy
- Carles Moreno Hernández21-10-2023Más integrado que la RDSI
Perdona, no, no he recibido respuesta.
O no la he visto. - Comercial-movistar21-10-2023Moderador Global Comercial
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo.
- Comercial-movistar19-10-2023Moderador Global Comercial
No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la consulta de la antigüedad de tu contrato con Movistar.
Un saludo.
- Comercial-movistar16-10-2023Moderador Global Comercial
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para saber la antigüedad o la fecha de alta de tus servicios, nos puedes enviar en un mensaje privado tus datos (Dni y número de contacto) y te informamos.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo,
José Tomás.