Anular pedido zeleris
Hola, os explico mi caso,me di de alta el pasado dia 26 el paquete fusion plus de 70 euros al mes, me entra la tv de movistar plus, el dia anterior a solicitar el cambio de paquete me llamaron del 1002 de movistar plus para solicitarme el alta a la tv, en un principio se acordo de que en 24 horas me enviarian a mi domicilio el decodificadorbpor la empresa de transporte zeleris, el asunto es que se pasaron el dia 27 la empresa de transporte por la mañana y no me encontraba en mi domicilio, yo por las mañanas por asuntos no me encuentro en mi domicilio, la empresa zeleris no reparte por las tardes con el problema de no poder recoger el pedido, llamo el dia 28 al 1004 y le comento a un telefonista que me anulara el envio o pedido del decodificador por zeleris a mi domicilio ya que en dias de diario no estoy en mi domicilio el repartidor pasara y se encuentra la puerta cerra, en fin me tramitan la baja del pedido del descodificador por celeris por no encontrarme en mi domicilio y a su vez solicite que un tecnico se pasara por mi casa y me instalara el decodificador en mi tv, quede que me llamaran entre la semana para quedar a que vengan a instalarmelo en mi domicilio, el telefonista del 1004 muy amable me anulo el pedido por zeleris y a su vez pidio cita para que me instalara la tv un tecnico, hoy dia 30 despues de anular el pedido por zeleris el dia 28 se pasa el repartidor de zeleris por mi domicilio y posteriormente me llama el repartidor y le comento que el pedido esta anulado por el 1004 que realice el sabado 28, durante la tarde de hoy dia 30 me llaman de zeleris y me dice que tengo un pedido diciendome nombre apellidos domicilio y localidad diciendome que el pedido esta reslizado, despues de anularlo el dia 28 hoy dia 30 vuelven a generarme el pedido, ya arto llamo otra vez al 1004 y me dicenque no les consta ninguna anulación de pedido reslizada yo lecontexte al telefonista que lo anule el sabado 28 por el 1004 me lo realizó un compañero tambien telefonista y me repiten que no les consta ningun pedido zeleris anulado si no que estaba ese pedido en envio, total, me veo todos los dias al repartidor de zeleris todos los dias con la puerta cerrada de mi domicilio, por las tardes queestoy disponible no reparten y el tecnico que pedi que viniera a traerme el decodificador e instalarmelo no viene, si algun moderador de movistar me puede anular ese pedido del deco y a su vez venga un tecnico a mi domicilio me traga el decodificador y me lo instale, espero vuestra pronta respuesta