Foro

Xaicodia's avatar
Xaicodia
Más integrado que la RDSI
27-08-2024
Solved

App mi Movistar

Hace un mes que intento registrarme en mi Movistar 

Y no reconoce ningún teléfono a mi nombre lo intentado todo y llamado varias veces al 1004 y nada , es algo frustrante por qué creo que no ellos saben por qué pasa y me marean con tonterías y por lo que veo en la red no soy el único ,,, aver si alguien me ayuda por qué estoy apunto de tirar la toalla 

  • Hola, Xaicodia 

     

    Gracias por atender nuestra llamada. 

     

    Nos alegra saber que tras las gestiones realizadas has podido acceder a tu área de clientes. 

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos. 

    Laura. 

10 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2024

    Hola, Xaicodia 

     

    Gracias por atender nuestra llamada. 

     

    Nos alegra saber que tras las gestiones realizadas has podido acceder a tu área de clientes. 

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos. 

    Laura. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2024

    Hola, Xaicodia 

     

    Disculpa la demora ocasionada. 

     

    Por mensaje privado, te hemos enviado novedades sobre la gestión que tenías en curso. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2024

    Hola, Xaicodia 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por la demora ocasionada. 

     

    Desde la Comunidad hacemos todo lo posible por ayudarte. Estamos a la espera de que el área encargada pueda revisar el fallo que presentas al momento de registrarte en tu área de cliente. Una vez tengamos respuesta de su parte, te lo haremos saber. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Xaicodia's avatar
    Xaicodia
    Más integrado que la RDSI
    08-09-2024

    Me subscribir a las streaming y no puedo acceder algunas plataformas por no tener credenciales de mi Movistar 

     

     

    ((((En serio me canso ))))

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2024

    Hola, Xaicodia 

     

    Seguimos pendientes de tu caso. Una vez tengamos respuesta de la gestión en curso, te lo haremos saber. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2024

    Hola, Xaicodia 

     

    Hemos pasado nota interna, solicitando revisar lo sucedido con el registro de tus usuarios en tu área cliente. Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2024

    Hola, Xaicodia 

     

    Gracias por facilitarnos la foto. Vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Saludos

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2024

    Hola de nuevo, Xaicodia 

     

    Hemos recibido tus datos y necesitamos que por favor, nos envíes una foto del error que te sale al momento de acceder a tu área de clientes. 

     

    Saludos

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2024

    Hola, Xaicodia 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para intentar ayudarte.

     

    Un saludo

    Leidy