Foro

Avatar de Maruja4
Maruja4
Yo probé el VDSL
23-06-2023

Area Cliente- Mis Productos

Hola , a que es debido que al entrar en mi area privada de Movistar, en el apartado Mis Productos, sale la pagina en blanco, cuando antes me salia todo lo que tenia contratado, y la llamadas que habia realizado y la informacion del tiempo para la facturacion.

gracias y un saludo

46 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    29-06-2023

    Hola Maruja4

     

    Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    25-06-2023

    Hola Maruja4 

     

    Hemos trasladado tu caso al área responsable para que lo revise. Te facilitamos el nº de gestión por privado.

     

    En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    25-06-2023

    Hola de nuevo,


    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola Maruja4 

     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), sistema operativo del PC y teléfono de contacto.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Maruja4
    Maruja4
    Yo probé el VDSL
    24-06-2023

    Buenas tardes,  estoy accediendo desde el PC, como siempre,  he probado con los siguientes navegadores, Opera, Chrome, edge, y Firefox y en todos pasa lo mismo, adjunto Foto.

  • Hola Maruja4 

     

    Para que podamos ayudarte necesitamos que nos especifiques un poco más tu consulta. ¿Estás accediendo desde la APP o desde un PC? 

    Si es de el PC, ¿desde qué navegador estás accediendo? ¿ Has probado a acceder desde algún otro navegador?

     

    Nos quedamos pendientes de que nos facilites esta información para poder seguir ayudándote. 

     

    Un saludo

    Marisa