Foro
Hola, eperezrivero.
Te hemos enviado información por mensaje privado sobre tu pedido. Por favor, revísalo.
Un saludo, Dairon.
Lamentable la respuesta de Movistar. Me dicen que tengo que hacer la obra YO. Veo que no entendéis el problema o no queréis entenderlo. La arqueta es propiedad de Movistar. Ni soy yo, ni el ayuntamiento responsables de su estado, instalación o mantenimiento, sino que lo es Movistar. Por tanto, la solución es sencilla: destapad, instalad la arqueta o haced lo que sea necesario en vuestra infraestructura para que un usuario como yo podamos disfrutar de un servicio que es fundamental. Dejad de marear. Que ya está bien.
- Comercial-movistar15-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, eperezrivero
Lamentamos la demora, nos encontramos analizando vuestro caso a detalle... A la espera de obtener alguna actualización o novedad al respecto.
Saludos, Felipe.
- eperezrivero10-02-2024Yo probé el VDSL
Como añadido, la analogía es simple. Imaginad que en lugar de arqueta la acometida es aérea y viene de un poste. Resulta que por cualquier razón el poste se viene abajo. ¿Tengo yo la responsabilidad de reponer el poste? De verdad, tomad el problema en serio. Yo voy a insistir por la vía legal a través de la Oficina del Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Transformación Digital y Función Pública. Enlace que dejo aquí para que puedan ser usados por otros usuarios en situación similar: https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx
- Comercial-movistar03-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, eperezrivero
De momento, no contamos con novedades o reportes asociados a la caja de paso; sin embargo, cualquier cambio será notificado de inmediato.
Saludos, Felipe.