Foro
Hola eperezrivero
No hemos vuelto a saber de ti, con relación a nuestro último post relacionado con una instalación de fibra en tu domicilio.
Como te habíamos informado en un mensaje privado, el problema con la arqueta, al no ser esta, una infraestructura de Telefónica, no podemos realizar la actuación sobre la misma.
Al no ser posible la instalación de la fibra, la alternativa es, solicitar la reformulación en Radio de tus servicios solicitados.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar24-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, eperezrivero
Sentimos las molestias.
Entendemos lo que nos comentas, pero como ya te lo hemos indicado anteriormente, el área encargada realizo las comprobaciones y nos indicó que la arqueta no pertenece a Movistar, es por ello, que no es posible llevar a cabo la gestión.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar15-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, eperezrivero
Lamentándolo mucho, nos han reiterado desde el departamento consultado que la arqueta no es de Telefónica. Por ello se procede a cancelar el pedido una vez más.
Un saludo
- eperezrivero24-10-2024Yo probé el VDSL
Nuevamente, ya a nivel de ruego. La arqueta se encuentra en la vía pública, no en mi propiedad. No puede ser privada. He consultado ya con el ayuntamiento de El Puerto de Santa María, para incluso plantearles hacer yo la obra, pero me piden un proyecto proporcionado por Movistar para que ellos puedan dar el visto bueno. Yo no puedo realizar la obra sin permiso del ayuntamiento porque afecta a la vía pública, y el ayuntamiento no puede dar tal permiso sin el visto bueno de Movistar, ya que impacta a su infraestructura. No entiendo de verdad por que planta externa dice que no. Hay un pedido en marcha. Les ruego por favor, dado que no quieren hacer el trabajo, e insisto que es mentira que no sea infraestructura de Movistar, al menos hagan llegarme un proyecto de instalación de arqueta dado que Movistar no se hace cargo en absoluto. Gracias.
- Comercial-movistar25-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, eperezrivero
Cómo te venimos informando en los anteriores post, el área técnica indica que no es de la infraestructura de Telefónica .
Un saludo
- eperezrivero24-05-2024Yo probé el VDSL
Cada vez entiendo menos. Los técnicos que estuvieron aquí dijeron que efectivamente la arqueta estaba soterrada. Era la que daba servicio de telefonía por cable de cobre y ADSL con Telefónica, y dijeron que efectivamente era de Telefónica. No entiendo la respuesta del área técnica. Todas las arquetas tipo M sobre la acera pública de fibra de este país son de Telefonica (salvando las de DIGI). Es parte de su infraestructura, no de la mía. ¿Podéis preguntar al área técnica que si no es de Telefónica, a quien pertenece entonces? Gracias.
- Comercial-movistar13-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, eperezrivero
Comprobamos que el pedido sigue pendiente de cumplimentación. Te informamos si hay alguna novedad.
Un saludo
- Comercial-movistar24-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, eperezrivero
Sentimos las molestias ocasionadas.
Tal y como te lo hemos mencionado, al no ser esta una infraestructura de Telefónica, no podemos realizar la actuación sobre la misma, ya que la arqueta no es de Movistar.
Un saludo.
Karen.
Entonces, la razón por la que las arquetas son tal y como adjunto en la foto, ¿es por motivos publicitarios? Esta es una arqueta de un vecino dos calles más allá. El ayuntamiento me ha confirmado que la propiedad es de Movistar. ¿Por qué insistís en mentir?
Hola Jose Tomas,
¿podrías decirme entonces por favor de quién es propiedad la arqueta que se encuentra en la acera pública? Mía no es, desde luego. En el ayuntamiento del Puerto de Santa Maria han sido muy claros al respecto: la arqueta es propiedad de Telefónica España.
gracias