Foro
Hola eperezrivero
No hemos vuelto a saber de ti, con relación a nuestro último post relacionado con una instalación de fibra en tu domicilio.
Como te habíamos informado en un mensaje privado, el problema con la arqueta, al no ser esta, una infraestructura de Telefónica, no podemos realizar la actuación sobre la misma.
Al no ser posible la instalación de la fibra, la alternativa es, solicitar la reformulación en Radio de tus servicios solicitados.
Un saludo,
José Tomás.
Hola, eperezrivero
Sentimos las molestias ocasionadas.
Tal y como te lo hemos mencionado, al no ser esta una infraestructura de Telefónica, no podemos realizar la actuación sobre la misma, ya que la arqueta no es de Movistar.
Un saludo.
Karen.
- eperezrivero24-05-2024Yo probé el VDSL
Entonces, la razón por la que las arquetas son tal y como adjunto en la foto, ¿es por motivos publicitarios? Esta es una arqueta de un vecino dos calles más allá. El ayuntamiento me ha confirmado que la propiedad es de Movistar. ¿Por qué insistís en mentir?