Foro
Hola, eperezrivero
Sentimos las molestias.
Entendemos lo que nos comentas, pero como ya te lo hemos indicado anteriormente, el área encargada realizo las comprobaciones y nos indicó que la arqueta no pertenece a Movistar, es por ello, que no es posible llevar a cabo la gestión.
Un saludo.
Karen.
Hola, eperezrivero
Lamentándolo mucho, nos han reiterado desde el departamento consultado que la arqueta no es de Telefónica. Por ello se procede a cancelar el pedido una vez más.
Un saludo
- eperezrivero24-10-2024Yo probé el VDSL
Nuevamente, ya a nivel de ruego. La arqueta se encuentra en la vía pública, no en mi propiedad. No puede ser privada. He consultado ya con el ayuntamiento de El Puerto de Santa María, para incluso plantearles hacer yo la obra, pero me piden un proyecto proporcionado por Movistar para que ellos puedan dar el visto bueno. Yo no puedo realizar la obra sin permiso del ayuntamiento porque afecta a la vía pública, y el ayuntamiento no puede dar tal permiso sin el visto bueno de Movistar, ya que impacta a su infraestructura. No entiendo de verdad por que planta externa dice que no. Hay un pedido en marcha. Les ruego por favor, dado que no quieren hacer el trabajo, e insisto que es mentira que no sea infraestructura de Movistar, al menos hagan llegarme un proyecto de instalación de arqueta dado que Movistar no se hace cargo en absoluto. Gracias.
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola eperezrivero
Vemos que nuestro compañeros del servicio técnico te ha informado en otra conversación de hacia donde puedes dirigir tu consulta. Debes acceder al enlace de la aplicación Petter, para poder tramitar la solicitud que nos planteas.
Un saludo, Vero.