Foro

Avatar de Eugenio-hs
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL
18-04-2024
Resuelto

Arrendamiento de dispositivos

Hola, tengo arrendados varios dispositivos , el principal aparece con su fecha de compra y su fecha de final de arrendamiento y con lo que se paga mensual , pero los otros tres no me indican nada, solo que están como dispositivos adicionales pero sin fechas ni precios, quisiera que me aparecieran los tiempos y cuando se terminan los arriendos para saber la fecha de final de arrendamiento y demás información.

Aparte, quisiera saber, que cuando acabe el periodo de arrendamiento de los dispositivos ,que he de hacer si se cobran el euro de compra automáticamente o tengo que hacer alguna gestión para finalizar con el arriendo.

nada mas , gracias por su atención.

  • Hola, Eugenio-hs 

     

    Sentimos las molestias ocasionadas.

     

    El cargo estaría llegando en tu factura como una cuota más, en este caso, sería 1€ y se estaría cargando en la cuenta que tienes registrada en nuestro sistema.

     

    Un saludo.

    Karen.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2024

    Hola, Eugenio-hs 

     

    Nos alegra mucho haberte sido de ayuda con tus dudas.
     

    Si desde la comunidad podemos ayudarte con alguna otra gestión, indícanos y con gusto te ayudaremos. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Eugenio-hs
    Eugenio-hs
    Yo probé el VDSL
    18-04-2024

    para nada me habéis ocasionado molestias al contrario, muy satisfecho con su atención.

  • Avatar de Eugenio-hs
    Eugenio-hs
    Yo probé el VDSL
    18-04-2024

    Bueno, pues muchas gracias por todo, como siempre sois muy diligentes en ayudar y resolver problemas y dudas, muy contento con vuestra atención.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2024

    Hola, Eugenio-hs 

     

    Sentimos las molestias ocasionadas.

     

    El cargo estaría llegando en tu factura como una cuota más, en este caso, sería 1€ y se estaría cargando en la cuenta que tienes registrada en nuestro sistema.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Eugenio-hs
    Eugenio-hs
    Yo probé el VDSL
    18-04-2024

    Si  muchas Gracias ,ya se eso del euro, pero... como se hace ..¿lo cargan en la cuenta, hay que entrar al área cliente  y hacerlo tu, te lo notifican ?

    Aunque la verdad lo veo una tontería eso del euro, debería de ser cuando termines de pagar que sean tuyos de forma automática , pero en fin, es lo que hay,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2024

    Hola, Eugenio-hs 

     

    Nos alegra saber que la información indicada te haya sido útil.

     

    Respecto a tu consulta, una vez finalizado el servicio de arrendamiento (48 meses), abonando 1€, los dispositivos serán de tu propiedad.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Eugenio-hs
    Eugenio-hs
    Yo probé el VDSL
    18-04-2024

    Hola, gracias por su atención , si ya he visto que por privado ya me habéis mandado la información. Gracias ya me queda claro las fechas de inicio y fin del arrendamiento.

    Una pregunta mas.

    ¿Al finalizar cualquier arrendamiento , hay que hacer algo para que ya sean míos los dispositivos o será automático .?

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2024

    Hola, Eugenio-hs 

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Eugenio-hs
    Eugenio-hs
    Yo probé el VDSL
    18-04-2024

    Ya le he mandado el mensaje

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2024

    Hola, Eugenio-hs 

    Para revisar lo que nos comentas de la información sobre tus dispositivos, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.