Foro
Hola a mi hace tiempo también me cobraron unas recuperaciones de mensajes en un contestador del teléfono fijo, contestador que no existía con lo que si no existía nadie podía dejar mensajes y mucho menos recuperarlos. Al principio pensé dejarlo pasar por un chico del 1004 cuando llamé a preguntar de que iba eso, me dijo que mejor hacer una reclamación y ahí comenzó mi lucha contra Movistar, porque a los días recibí una carta del ahora presidente de Movistar de apellido Gallo, que me decía que el cobro era correcto, con lo que daba a entender que yo era una choriza y estaba estafando a Movistar por no querer pagar. Así que me armé de paciencia y escribí e hice ya ni sé cuantas reclamaciones, hasta la defensa del cliente de Telefónica y al final gané y me tuvieron que devolver mi dinero.
Tengo guardada como oro en polvo la carta donde me dicen que tengo razón y que me tenían que devolver mi dinero, creo que un día me decidiré y la enmarcaré.
Tú no te dejes!
Feliz cabalgata de Reyes
- MiguelBergadá05-01-2019Yo probé el VDSLops.. que fuerte me parece. Espero que no sea el caso. Nunca he escuchado nada y no me ha pasado nunca que me cobren por escuchar los mensajes. Pero a parte de eso; no he activado el servicio y no utilizo el teléfono fijo. Ya no decir que no he llamado nunca al buzón. Esto me parece un engaño más que otra cosa.
Yo lo intentaré pero a veces intentas reclamar y es un calvario.
Saludos.- MiguelBergadá08-01-2019Yo probé el VDSL
Mirando por el foro hay mucha gente que le pasa o le ha pasado lo mismo. Si no nos hacen caso individualmente igual hay que llevarlo a otro lado o hacer una reclamación conjunta.
Saludos.
- MiguelBergadá10-01-2019Yo probé el VDSLhola. ¿no me han podido mirar nada?. El otro día me llamé a casa, no sea que me hubiesen activado el contestador por equivocación. Pero no, no tengo el contestador activo.¿ Tanto se tarde en ver algo tan obvio?
También me gustaría que me explicasen quien a realizado esas llamadas. No sea que esté implicado en algún tipo de [....].
Gracias y espero noticias.