Foro
MiguelBergadá
05-01-2019Yo probé el VDSL
ops.. que fuerte me parece. Espero que no sea el caso. Nunca he escuchado nada y no me ha pasado nunca que me cobren por escuchar los mensajes. Pero a parte de eso; no he activado el servicio y no utilizo el teléfono fijo. Ya no decir que no he llamado nunca al buzón. Esto me parece un engaño más que otra cosa.
Yo lo intentaré pero a veces intentas reclamar y es un calvario.
Saludos.
Yo lo intentaré pero a veces intentas reclamar y es un calvario.
Saludos.
MiguelBergadá
08-01-2019Yo probé el VDSL
Mirando por el foro hay mucha gente que le pasa o le ha pasado lo mismo. Si no nos hacen caso individualmente igual hay que llevarlo a otro lado o hacer una reclamación conjunta.
Saludos.
- MiguelBergadá10-01-2019Yo probé el VDSLhola. ¿no me han podido mirar nada?. El otro día me llamé a casa, no sea que me hubiesen activado el contestador por equivocación. Pero no, no tengo el contestador activo.¿ Tanto se tarde en ver algo tan obvio?
También me gustaría que me explicasen quien a realizado esas llamadas. No sea que esté implicado en algún tipo de [....].
Gracias y espero noticias.- Comercial-movistar15-01-2019Moderador Global Comercial
Hola @MiguelBergadá,
A nosotros nos aparece que el servicio contestador estaba de alta desde el 14/12/2017. Hemos solicitado la baja porque así cualquier cargo que se haga a partir de ahora lo reclamaremos para su devolución. Indicarte que deberían igualmente de cesar porque ya no lo tendrías.
Un saludo, AnIB-Movistar.
- MiguelBergadá15-01-2019Yo probé el VDSLHola. Pues ya me dirán quien lo ha activado, porque yo en ningún momento lo he hecho. Pero igualmente, todavía nadie me ha explicado porque cobran por mirar tus mensajes. Nunca lo he escuchado y no sé qué número es ese. Si toda la vida se ha llamado al 123. Sigo sin entender. Ni quién ha llamado, puesto que yo no.