Foro
MiguelBergadá
08-01-2019Yo probé el VDSL
Mirando por el foro hay mucha gente que le pasa o le ha pasado lo mismo. Si no nos hacen caso individualmente igual hay que llevarlo a otro lado o hacer una reclamación conjunta.
Saludos.
MiguelBergadá
10-01-2019Yo probé el VDSL
hola. ¿no me han podido mirar nada?. El otro día me llamé a casa, no sea que me hubiesen activado el contestador por equivocación. Pero no, no tengo el contestador activo.¿ Tanto se tarde en ver algo tan obvio?
También me gustaría que me explicasen quien a realizado esas llamadas. No sea que esté implicado en algún tipo de [....].
Gracias y espero noticias.
También me gustaría que me explicasen quien a realizado esas llamadas. No sea que esté implicado en algún tipo de [....].
Gracias y espero noticias.
- Comercial-movistar15-01-2019Moderador Global Comercial
Hola MiguelBergadá,
A nosotros nos aparece que el servicio contestador estaba de alta desde el 14/12/2017. Hemos solicitado la baja porque así cualquier cargo que se haga a partir de ahora lo reclamaremos para su devolución. Indicarte que deberían igualmente de cesar porque ya no lo tendrías.
Un saludo, AnIB-Movistar.
- MiguelBergadá15-01-2019Yo probé el VDSLHola. Pues ya me dirán quien lo ha activado, porque yo en ningún momento lo he hecho. Pero igualmente, todavía nadie me ha explicado porque cobran por mirar tus mensajes. Nunca lo he escuchado y no sé qué número es ese. Si toda la vida se ha llamado al 123. Sigo sin entender. Ni quién ha llamado, puesto que yo no.
- MiguelBergadá15-01-2019Yo probé el VDSLPerdona por la insistencia..pero se me olvidaba. Es más, cuando escribí el primer mensaje me llamé a casa desde otro teléfono y no saltaba ningún contestador. Perdona pero pongo en duda lo que me has respondido. No entiendo ahora que me decís esto cuando nunca ha estado activo.