Foro
Hola MiguelBergadá,
A nosotros nos aparece que el servicio contestador estaba de alta desde el 14/12/2017. Hemos solicitado la baja porque así cualquier cargo que se haga a partir de ahora lo reclamaremos para su devolución. Indicarte que deberían igualmente de cesar porque ya no lo tendrías.
Un saludo, AnIB-Movistar.
- MiguelBergadá15-01-2019Yo probé el VDSLPerdona por la insistencia..pero se me olvidaba. Es más, cuando escribí el primer mensaje me llamé a casa desde otro teléfono y no saltaba ningún contestador. Perdona pero pongo en duda lo que me has respondido. No entiendo ahora que me decís esto cuando nunca ha estado activo.
- Comercial-movistar16-01-2019Moderador Global Comercial
MiguelBergadá que el servicio esté de alta no implica que esté activado. Si hubiese estado activado, te hubiera saltado el contestador al llamar desde otra línea. Aunque esté desactivado, las llamadas para consultar el contestador se siguen pudiendo hacer desde la línea. Esto es lo que te ha sucedido.
El número del contestador con fibra es el 1210 y no hace falta marcarlo para acceder a él ya que si dejas descolgado el teléfono sin teclear también se hace la llamada.
Saludos, AnIB-Movistar.
- MiguelBergadá16-01-2019Yo probé el VDSLHola...perdona pero sigo sin entender. Me han contestado del 1004 que la facturación es normal que se deben a unas llamadas a un número y que saltó el contestador. Que ese número tiene activado rl servicio de llamadas pérdidas. Pero no tendría que salir esas llamadas?Yo que culpa tengo de eso, si es cierto. Con fibra tengo llamadas gratis desde el fijo..no entran? En la factura no sale el número de buzón de fibra que repito que no he llamado y mi teléfono es digital .. no se descuelga solo. Cómo puedo pasar la reclamación contestada para k la vean Sigo sin entender.