Foro
MiguelBergadá
16-01-2019Yo probé el VDSL
La verdad es que te sientes impotente, algo que lo ves tan obvio y entre que llamas al 1004,es una odisea y la primera reclamación dicen que es lo que hay, que todo es correcto. Es desesperante. Hace 2 meses fueron 2,4€ y el pasado 4 más IVA. Por algo que no has hecho es increíble. Si me siguen cobrando me iré de la compañía. Pago en Movistar por el servicio pero otra cosa es que me engañen. Y no me quiero ir, pero pasó, ya me estafaron con el indetificador de llamadas... ahora esto. Es muy fuerte.
Yaiza17
16-01-2019Yo probé el VDSL
Si te entiendo también me pasaba a mi, en el 1004 me decían que ni tenía contestador ni nunca lo había tenido, así que mucho menos podía recuperar los inexistente mensajes, pero Mr. Gallo insistía en que los cobros eran correctos. Llegué a pensar que firmaba esas cartas donde decía que todo era correcto, sin ni siquiera leerlas. Es más te cuento que un señor de facturación tuvo el descaro de amenzarme y decirme que si seguía con mi reclamación me pensaba cobrar otra vez el servicio de contestador y ésta vez más dinero.
Por eso decidí llegar hasta lo últimas consecuencias y que me devolvieran mi dinero, dinero que te aseguro era menos que lo que te han cobrado a ti, pero para mi era más importante no quedar como una estafadora o que mi honor como persona que paga correctamente todas sus facturas y todo lo que consume o usa estuviera entredicho.
Si les dices que te vas a ellos les da igual, ya vendrá otro ingenuo a hacerse de Movistar.
Yo ya he dicho en varias ocasiones que no me activen nada sin mi permiso, que si hay algo que activar me lo avisen y ya veré si me interesa activarlo o no, porque ellos tienen la mala costumbre de activar cosas sin avisarte y luego tú tienes que molestarte en llamar para darles de baja si no te interesan.
Repito ánimos y a por ellos. 😉
Por eso decidí llegar hasta lo últimas consecuencias y que me devolvieran mi dinero, dinero que te aseguro era menos que lo que te han cobrado a ti, pero para mi era más importante no quedar como una estafadora o que mi honor como persona que paga correctamente todas sus facturas y todo lo que consume o usa estuviera entredicho.
Si les dices que te vas a ellos les da igual, ya vendrá otro ingenuo a hacerse de Movistar.
Yo ya he dicho en varias ocasiones que no me activen nada sin mi permiso, que si hay algo que activar me lo avisen y ya veré si me interesa activarlo o no, porque ellos tienen la mala costumbre de activar cosas sin avisarte y luego tú tienes que molestarte en llamar para darles de baja si no te interesan.
Repito ánimos y a por ellos. 😉
- Comercial-movistar25-02-2019Moderador Global Comercial
Hola de nuevo MiguelBergadá,
Disculpa, sólo reclamé la de Diciembre. Ya hemos gestionado la de la factura de Enero.Saludos, AnIB-Movistar.
- Comercial-movistar25-02-2019Moderador Global Comercial
- MiguelBergadá25-02-2019Yo probé el VDSLHola...me han enviado un mensaje y me han aceptado la reclamación a mí favor. Pero solo de un importe de 2,4€. El importe mayor no me han dicho nada. (4€). ¿Hay que hacer otra reclamación al ser otra factura? El tema era lo mismo y reclamé las dos facturas.
gracias y saludos..