Foro
Hola MiguelBergadá :
Si descuelgas el teléfono y tardas más de 7 segundos en llamar, llama automáticamente al buzón de voz, de ahí los cobros aunque no llames directamente al número del buzón.
Para desctivarlo, tienes que desactivar la opción "warm line" del router, que lo que te hace, es precisamente, esto, que cuando descuelgues, si no llamas, llama al buzón.
En este hilo, está explicado como desactivar esta opción.
Un saludo Miguel.
hola. ese no es el problema. En la factura salen los números dónde llamo y los minutos. Y desde el fijo a fijo. Que tengo llamadas ilimitadas. Por otra parte gracias por la información. Saludos.
- Comercial-movistar03-04-2019Moderador Global Comercial
Hola MiguelBergadá :
Si hay llamadas a número que no reconoces y a horas en las que no estás en casa, lo primero que te recomendamos es cambiar la clave de la red inalámbrica.
En cuanto al cobro de llamadas, hemos revisado las facturas del fijo y no nos aparecen cobros de llamadas a fijo.
¿Nos puedes indicar en qué factura son los cobros?
Gracias.
Un saludo Miguel.
- MiguelBergadá03-04-2019Yo probé el VDSL
Hola, desde hace meses me pasan tres facturas. Una de fibra fusión, otra de la línea adicional del móvil y una con el consumo de las llamadas desde el número fijo. Este mes sólo he hecho una y me la han cobrado. Un importe de 0.34€. Pero el tema es que ya no me atrevo a llamar y siempre tengo que estar reclamando y demás. Por favor lo pueden solucionar. No solo abonar el cobro. Gracias
- Comercial-movistar03-04-2019Moderador Global Comercial
Hola MiguelBergadá :
Vale, ya hemos detectado donde está la incidencia con la facturación.
Tenemos que gestionarte una incidencia.
En el momento que uno de los compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionarla e informarte.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Seguimos en contacto.
Un saludo Miguel.