Foro
Buenas tardes,
parece una broma de mal gusto. No es mi intención molestar ni ser impertinente, pero, ha vuelto a pasar. Me han vuelto a crear una factura a parte con los gastos de llamar de fijo a fijo. Esta vez de 1,72€.
Por favor,¿ que debo hacer? vale que me van devolviendo el dinero., pero.. cada mes tengo que estar pendiente y hacer la reclamación. Es un poco cansino.
Disculpen los modales, ¿ pueden hacer la reclamación e intentar que no vuelva a pasar? debo tener algo activado en algún lado.
Gracias y saludos.
Hola MiguelBergadá
Revisando tu caso comprobamos que la incidencia que gestionamos para la resolución del caso fue resuelta el 16/04 de manera que desde esa fecha no se volverá a gestionar factura alguna con los consumos realizados en llamadas.
La factura que has recibido comprende los consumos desde el 18/03 al 2/04, fecha en que la incidencia aun no estaba resuelta de ahí que se haya generado nueva factura.
Hemos tramitado la reclamación oportuna para que se te devuelvan los importes y solo hay que esperar para comprobar si en la próxima factura consta algún importe de este tipo. Será la última vez que pueda ocurrir ya que como te comentamos ya está resuelto pero al facturarse a mes vencido pueden darse este tipo de casos.
Sentimos las molestias causadas, como en ocasiones anteriores te informan desde el departamento encargado de la resolución de la reclamación.
Te pasamos por privado el número de la reclamación.
Saludos Jaime.