Foro

Avatar de Juan Carlos Gonzalo de la Fuen
22-10-2025

Atención del 1004 muy mal educada

Buenos días. Acabo de recibir una llamada del 1004 para venderme seguridad en el hogar y la chica que me ha atendido ha sido muy maleducada, colgándome el teléfono cuando le dije que no atendía estos temas por teléfono. No se puede tener a gente desagradable en atención comercial. Las llamadas se deben cerrar de forma más agradable y haciendo que el cliente se haya sentido cómodo con la llamada, no violentado por no querer un producto nuevo. Saludos.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2025

    Hola Juan Carlos Gonzalo de la Fuen 

    Lamentamos mucho la situación que nos describes y te pedimos disculpas por ello. Muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de la atención de Movistar.

    Un saludo. Vero.